Colores cojines
hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (45)
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
En remodelacion
(2) comentariossin lugar a dudas a este ambiente necesita alegría, yo cambiaría el cuadro con colores vivos pondría un centro luminoso a la mesa y con ese conjunto elegiría el color de los cojines que pueden ir desde un verde pistacho pasando por un naranja o caldero sin olvidar los blanco y ocres , espero que te guste...Ver másSORTEO CERRADO: 31 de diciembre - Gana el cojín SILAÏ de GANDIABLASCO
(126) comentariosJosep, gané yo. La cuestión es que entre Cristina y yo estábamos esperando poder subir una foto del cojín con los mayores, en la Residencia. Por motivos de política de privacidad, no podemos fotografiar a los mayores. Tengo que hacerme una foto con alguna auxiliar o gerocultora. La última vez no tuvimos tiempo material y hace dos semanas que no he podido ir, por mi trabajo... ¡Este es el motivo! El cojín está en la sala de fisioterapia de la Residencia de San Juan de Dios de Madrid, la última vez, sosteniendo el cable de un aparato de oxígeno. Saludos a todos......Ver más¿Cuál es el color de esta temporada?
(2) comentariosHola, los colores de temporada es algo que utilizan ciertas marcas simplemente como elemento de venta. El color de cualquier elemento de interior viene dado por muchos factores, entre ellos el estilo y la paleta de color. Estos cojines que presentas pueden ser ideales para un espacio pero desaconsejables para otros. Norikei www.norikei.com...Ver másayudaaaaaa salon
(19) comentariosPrimero pondría unas sillas de comedor un poco mas claras. Quizás algo como esto : https://www.westwing.es/Silla-de-metal-y-simil-polipiel-Osaka-blanco-1361518.html?c=c-saldillo-westwing Y sobre la mesa de comedor una lámara moderna o mejor aún, dos iguales de de este tipo (en Ikea o Leroy Merlin tienes cosas similares a buen precio): Luego pondría cojines con tonos claros y un color predominante, por ejemplo azul o amarillo. Pon algún adorno encima de la mesa de comedor del color predominante combinado con blancos o neutros (por ejemplo, velas de distintos tamaños, una blanca y otra azul). Aquí tienes un par de fotos de ejemplo : Y algo fundamental, detrás del sofá y en la pared del comedor pon algún cuadro moderno de gran formato. Un saludos, Mila....Ver más- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años