Houzz Logo Print
rcria13

ayudaaaaaa salon

Raquel
hace 8 años
Acabo de comprar piso y los muebles que tengo no son los que me gustan pero por ahora me traje los de la casa vieja. Mi idea es comprar sofá blanco y otro mueble más moderno, pero me gustaría conservar sólo las dos mesas que son madera buena y un regalo que conservo de años. Por ahora me gustaría ayuda para poner algo color y moderno, como cojines y adornos, sillas modernas.... ideas xa dar un toque a lo que tengo..
Gracias.

Comentarios (19)

  • Raquel
    Autor original
    hace 8 años
    ahhh el chedlon lo tengo al revés porque es el que tenía...la idea era poner la parte larga en la ventana, para que no quite visión de espacio al entrar....
  • Raquel
    Autor original
    hace 8 años
    cheslong perdón....lo puse mal...jeje que esto de los móviles escribo rápido y no leo lo que escribo.
  • Raquel
    Autor original
    hace 8 años

    Dos mesas como por ejemplo... Alguna foto.....

  • Raquel
    Autor original
    hace 8 años
    que cojines meteríais que colores....
  • PRO
    Veronica Sastre Interiorismo
    hace 8 años

    Hola Raquel

    Si deseas mantener las mesas me inclinaría por un sofá en colores grises, visones o piedras.Cambiaría las sillas del comedor sin duda.Quizás por una de Stua , modelo Gasque las tienes con apoyabrazos y diferentes acabados de asiento.Son cómadas y legantes y te quedarán perfectas con la mesa y los m uebles

    Cambiar la diposición del chaiselongue, como tu dices

    Cojines y demás en tonos tierra y azules agua, para contrastar

    Un saludo


  • Raquel
    Autor original
    hace 8 años
    gracias.... sofá me gustan mucho los blancos piel.... de momento aguantó con este un tiempo....
  • PRO
    Avant Haus
    hace 8 años

    Hola.


    Encima del sofa pondria un espejo o varios para dale un toque.

    Cojines, si la idea es poner el sofa en blanco, jugaria con una alfombra y con notas de color, hay diversas opciones.

    Un mesita auxliar o una lampara de pie.

    Las sillas las veo tapizadas en otro color, opciones tiene muchos, ya que el negro lo marca mucho

    El mueble si mas adelante lo quiere cambiar, pondria un diseño mas sencillo

  • PRO
    Calatayud Arquitectura I Construcción
    hace 8 años

    Hola, pon cojines de estampados vintage o geométricos con colores, busca cosas pequeñas de decoración con color para los muebles, alguna planta de interior le daría vidilla y pondría alguna lámina grande que te guste en el sofá.

    Un saludo!

    Verónica II Calatayud A I C

    Vivienda J I C · Más información

  • Mila
    hace 8 años

    Primero pondría unas sillas de comedor un poco mas claras. Quizás algo como esto :

    https://www.westwing.es/Silla-de-metal-y-simil-polipiel-Osaka-blanco-1361518.html?c=c-saldillo-westwing

    Y sobre la mesa de comedor una lámara moderna o mejor aún, dos iguales de de este tipo (en Ikea o Leroy Merlin tienes cosas similares a buen precio):

    Luego pondría cojines con tonos claros y un color predominante, por ejemplo azul o amarillo. Pon algún adorno encima de la mesa de comedor del color predominante combinado con blancos o neutros (por ejemplo, velas de distintos tamaños, una blanca y otra azul). Aquí tienes un par de fotos de ejemplo :

    Y algo fundamental, detrás del sofá y en la pared del comedor pon algún cuadro moderno de gran formato.

    Un saludos,

    Mila.

  • Raquel
    Autor original
    hace 8 años
    gracias a todos... a ver si puedo pronto cambiar todos muebles y estos retirarlos y poner todo moderno.... para los cojines por ahora me limita q la base sofá lo tapizado sea color chocolate.... y los colores de madera tan oscuro....pero tomó todas vuestras ideas...gracias....
  • Raquel
    Autor original
    hace 8 años
    alguno de estos meteríais con los dos amarillos que tengo o no?
  • Bibiana Calle
    hace 8 años
    En mi opinión también habría que cambiar las sillas por otras mas claras y la tapicería del sofá, pero mientras he encontrado estos cojines que son de ikea y creo que podrían iré te bien y darle un toque nuevo. Espero que le sirva de ayuda. Un saludo.
  • Mila
    hace 8 años

    Hola Raquel, el primero va bien.

  • Esperanza Gutierrez de la Solana Nicolás
    hace 8 años
    No me encaja la mesa y sillas del comedor por los tonos y no combinan con la madera del suelo . Si no quieres deshacerte de la mesa al menos cambiaría las sillas y pondría tapizadas en un tono neutro .
    Metería color en cojines como en gamas cobrizos y rojos y alfombra sobre ese tono .
  • juanjmercado
    hace 8 años
    si quieres mesas modernas, con unos acabados espectaculares. en directo te dejan sin palabras. marca sovet. italiana.
    http://www.sovet.com/it/tavoli/slim-10
  • Raquel
    Autor original
    hace 8 años
    jolin gracias a todos....tomó todas vuestras ideas...que tengo ganas de ver un salon moderno acogedor....quiero ver un salón que me encante.... sueño con eso...por ahora mis circunstancias no me dejan...pero espero pronto darle ese cambio radical... y os subiré fotos....gracias
  • Raquel
    Autor original
    hace 8 años
    voy a ponerlo en venta todo y empiezo de cero tomando todas vuestras ideas.....
  • PRO
    Avant Haus
    hace 8 años

    Estaremos encantados de ayudarte.

    Suerte con todo.

    Ya nos iras diciendo que tal


    Un saludo

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.