color de sofá?
hace 9 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (12)
- hace 9 años
Conversaciones relacionadas
Encuesta: ¿De qué color es tu sofá?
(6) comentariosÉste es el mío, Beige y decoración en verde, como podrán ver esta un poco vació :( pero apenas me encuentro en la decoración de la casa... Me gusta esa combinación me trasmite mucha frescura y tranquilidad!!! Saludos......Ver másReforma y ampliación de casa en el Maresme.
(12) comentariosHola crn971, yo la sala de estar no la veo mal del todo,que el sofá lo tengas cerca de lo que creo ver es un ventanal que da al porche creo que es muy cómodo y hace que sea un rincón muy cálido sobre todo en primavera, cuando te dé más luz natural; en cuanto a la cocina te recomendaría que separaras el espacio con una puerta de vidrio corredera, transparente o algo traslúcida para crear cierta intimidad pero sin perder la visión diáfana del espacio y ganar en sensación de amplitud y luz. En cuanto al recibidor intentaría buscar soluciones de almacenaje y decorarlo con toques personales que den carácter al espacio sin sobrecargarlo. en cuanto a colores de sofá, estoy de acuerdo con mi compañera, buscaría tonos neutros y le daría juego con colores, detalles y texturas en los complementos: cojines, alfombras... piensa que éstos son más fáciles de cambiar en un momento determinado sin comprometer el resto del espacio. Si necesitas alguna cosa más de diseño de espacio o interiorismo, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo, Verónica II Calatayud A I C...Ver másDuda color sofá
(13) comentariosColor arena quedaria genial, has descrito colores muy neutros, asi puedes poner cojines de colores pasteles o fuertes o cojines etnicos, o tie dye o del estilo que mas te vaya gustando. Una alfombra quedaria muy bien tambien. Con el color arena tendras mas juego a la hora de la eleccion del resto de la decoracion. Si necesitas algo mas, puedes consultarme. Un saludo....Ver másAyuda con el color del sofá
(5) comentariosHola Eva! El azul petróleo te puede quedar muy bien, pero al final, te va a delimitar la gama cromática de los colores... Yo me decanto por el gris. Con él vas a poder hacer todo tipo de eclecticismo. Así podrás siempre combinar todo tipo de elemento textil, mobiliario, pintar de otros tonos las paredes o poner papel etc y en cada época del año no va tener problemas en hacer combinaciones. Muchas gracias. Hay una web que esta en auge llamada www.kentahome.com, en ella vais a encontrar muchos estilos entre ellos el eclecticismo. Saludos Víctor Galdón....Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

OXarquitectura