Houzz Logo Print
ana_sanchezp

Necesito ayuda con mi sofá

Ana
hace 6 años

Hola. Nos hemos cambiado de casa y tenemos el sofa que teniamos en la otra casa. Alli combinaba bien con los muebles en color cerezo pero ahora que el salón está en blanco y negro no me gusta como queda. La estructura y la parte trasera son de polipiel blanca y eso lo mantendría pues esta en nuevo. Voy a cambiar las espumas de los asientos y de paso tapizar asientos y respaldo. El problema es que no se que color poner. Blanco quedaria bien pero es muy sucio y a mi novio le gusta tumbarse en el sofa. Y un gris creo que destacaría mucho y no se si se vería bien el contraste. En cualquier caso el color iria en la gama del blanco al negro. No quiero meter colores. Adjunto fotos. Gracias por vuestras opiniones.

No se si se aprecia pero los asientos son en beige y el respaldo blanco sucio-beige.



Comentarios (22)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.