Hola, si algún decorado con toque de color quedará mejor que poner papel tapiz que quizás recargue el baño.
Y se han replanteado quizás la sonorización de su baño? Poder escuchar su música favorita de manera muy sencilla y fácil de instalar. Le dejo el enlace a nuestra vez por si quiere echar un vistazo http://www.egiaudio.com/audio/living/play-and-sound/
Yo no pondría ningún papel decorativo, cuando pongas un espejo mono, unas toallas lilas y algún complemento también lila, le darás un punto de color y quedará más acogedor, toallas en un color chocolate también te va bien y un espejo cómo el que propone DC con cinturón en cuero oscuro puede quedar genial.
Principalmente veo que lo que le falta es luz y un espejo para que el baño se vea más amplio y algún mueble o balda para colocar cosas.
Creo que deberías poner el punto de luz en el techo y retro-iluminar el espejo para que te quede más sofisticado y crear volumen, o bien, colocar un aplique con más potencia.
Tienes un baño con una base estupenda para convertirlo en un espacio confortable y moderno para tus visitas. Todo depende del presupuesto que quieras invertir en los cambios. Los colores grises que son muy tendencia van bien equilibrados con tonos madera para dar un mayor calidez. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo para ver si te podemos ayudar a dejar el baño estupendamente, todo a distancia.
Los ejemplos que te han pasado mis compañeros son ideales y una buena base de inspiración.
Hola Mónica, si te gusta el papel, le puedes poner un papel vinilo, de lineas verticales de entre 10 cm y 7 cm de ancho, en blanco y negro o bien blanco y gris plomo, creo que te quedaría muy actual y daría sensación de altura y amplitud.
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
Dc Projects Interior Design
Dc Projects Interior Design
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con mi reforma del cuarto de baño...
Q
necesito ayuda con mi baño
Q
Necesito ayuda con mi baño
Q
Necesito ayuda con el baño.
Q
Electroacústica General Ibérica, S.A.
lyte
Fityourhouse AD & Home Staging
Mobile & Diseño | Interior Design Marbella