Houzz Logo Print
pablo_bulto

Necesito ayuda con la iluminación del salón/comedor

pbalton
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

Buenas!

Estoy planificando la reforma de un piso y me surgen dudas con la iluminación del salón.

El salón es bastante oscuro al tratarse de una primera planta, así que me quiero asegurar que no fallamos con la iluminación. Los techos hacen 2,6metros.

Os pongo nuestra idea inicial, a ver que os parece. Se trataría de combinar dos tipos de halógenos, unos más discretos para la zona de comedor y recibidor y unos más llamativos para la zona del salón.

Además, para la zona del salón tenemos previsto hacer un falso techo con un hueco dónde poner iluminación indirecta (como el de la imagen que os pego a continuación de ejemplo.... ).

¿Qué os parece? Así a primeras me da la sensación de que con el miedo de no dejarlo oscuro me estoy pasando con el número de halógenos... Alguien me da algún consejo?

Gracias.

Y si opináis que voy completamente desencaminado... encantado de escuchar vuestras propuestas.

Comentarios (16)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.