Houzz Logo Print
mcadenas18

Necesito ayuda con la pared redonda del salón

Marta Cadenas
hace 8 años

Buenas tardes,

Vivimos en un chalet en el que la pared del salón es redondeada y esto nos causa un problema a la hora de organizar las tres estancias que necesitamos en el salón: comedor, sala de estar y escritorio de trabajo. El salón mide unos 8 metros de largo y unos 5 metros de ancho.

El salón está comunicado con la cocina a través de un pasaplatos con forma de arco, esto quedaría a la derecha situándonos en la entrada del salón, por lo que a continuación del pasaplatos tenemos un mesa de comedor ovalada para seis comensales, en la zona central del salón tenemos la tele colgada en la pared y los sofás, y finalmente, tenemos un escritorio nada funcional y horrible que no se adapta a la curva y que nos roba espacio.

Hemos pensado hacer un escritorio de pladur o de madera a la medida, pero me gustaría saber si hay alguna otra alternativa y escuchar ideas.

Gracias a todos los que queráis ayudar!!.

Un saludo,


Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.