mcadenas18

Necesito ayuda con la pared redonda del salón

Marta Cadenas
hace 5 años

Buenas tardes,

Vivimos en un chalet en el que la pared del salón es redondeada y esto nos causa un problema a la hora de organizar las tres estancias que necesitamos en el salón: comedor, sala de estar y escritorio de trabajo. El salón mide unos 8 metros de largo y unos 5 metros de ancho.

El salón está comunicado con la cocina a través de un pasaplatos con forma de arco, esto quedaría a la derecha situándonos en la entrada del salón, por lo que a continuación del pasaplatos tenemos un mesa de comedor ovalada para seis comensales, en la zona central del salón tenemos la tele colgada en la pared y los sofás, y finalmente, tenemos un escritorio nada funcional y horrible que no se adapta a la curva y que nos roba espacio.

Hemos pensado hacer un escritorio de pladur o de madera a la medida, pero me gustaría saber si hay alguna otra alternativa y escuchar ideas.

Gracias a todos los que queráis ayudar!!.

Un saludo,

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.