¿Dónde puedo comparar este material?

davia2002
23 de Mayo de 2017

Hola,

Me gustaría crear una pared de ladrillo visto en mi salón pero me esta costando mucho encontrar las piezas que hagan que sea lo mas real posible. He visto las piezas de la foto en internet pero no las encuentro en las tiendas que conozco. ¿Sabéis donde puedo encontrarlas? Muchas gracias!!

Comentarios (3)

• PRO
    designhooping

Bueno....¿dónde vives?

• PRO
    GESTION ESTETICA

Hola DAVIA:
    Eso se llaman "ladrilletas" y cuestan bastante caras. Cuando he necesitado pocas, he puesto a un tio con una radial, haciendo lonchas de ladrillos macizos.

Pon la palabra que te he dicho en el buscador y dale a IMAGENES. Puede ser que hasta las tengan los chinos de ALLIEXPRESS.

Hay algunas de las muchísimas casas de cerámicos de Castellón, que tienen ésto, pero no pegado a una malla, sino en piezas de bordes escalonados o recortados, para encajar con las otras piezas colindantes.

Si sabes usar Internet, sabrás encontrarlas cerca de tu casa y si no, será que no existen y entonces Internet se equivoca.

• PRO
    ABD DECORACION

Tienes la opcion de instalar paneles de fibra de vidrio de imitacion de ladrillo hay multitud de marcas comerciales como old stones, total stones, Etc

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.