Necesito ayuda con mi dormitorio
hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (7)
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con mi dormitorio
(10) comentariosVamos a probar a que veas dos posibles opciones de posicionamiento de la cama (con las medidas que has proporcionado en tu plano... y una cama de 1.50x2.00 m) Cada una con sus pros, sus contras... pero ambas con una posible solución a tu problema de almacenamiento de libros (la de la foto adjunta), y es que hagas debajo de la cama la librería, es decir, que duermas sobre tus propios libros. La idea es muy sencilla: Creas una estantería sobre el suelo de unos 30 cm de alto (de madera, de obra, metálica...como más te guste) y sobre ella (o encastrado, depende a la altura del suelo que te guste dormir) colocas el somier, el canapé o lo que prefieras. Luego queda ya a tu criterio si los libros quedan vistos (que sería una opción elegante), si los tapas con la ropa de cama, si los aprovechas para poner la iluminación dentro de ellos...) Si te gusta o si quieres hacerme alguna consulta puedes escribirme e.mail Un saludo. SANTOS [ARKITECTURAS]...Ver másnecesito ayuda con mi dormitorio
(3) comentariosAl ser un dormitorio el mayor protagonismo es de la cama. Es un espacio pequeño por lo que en caso de dar algun color yo lo pondria unicamente en la pared protagonista del cabecero, y de un tono claro. En caso de no querer cambiar el mobiliario, puedes darle otro aire y pintarlo de otro color mas actual....Ver más¡Necesito ayuda con mi dormitorio!
(10) comentariosHola Estefanía, Tu dormitorio tiene mucho potencial además, si tienes idea de pintar, cambiar muebles y todo es un estupendo lienzo en blanco para empezar a crear tu nuevo espacio. En primer lugar, como han comentado, puedes combinar tus tonos grises azulados y los marrones para que los dos estéis a gusto con la elección. En mi opinión, suelo optar por los tonos claros y azulados o grises para paredes para dar una sensación de calma y mejorar el sueño y la sensación de confort y potenciar la luz natural. Una idea que te propongo es que te animes a poner también, por ejemplo un suelo vinílico imitación madera, o un pavimento , según tu presupuesto en todos cálidos para conseguir una buena sensación de confort en la habitación. Como has comentado que tienes un dormitorio grande puedes ampliar tu sillón a un par de butacas para leer o disfrutar de las vistas, y jugar con el diseño de las lámparas ya que el espacio se lo puede permitir. Ánimo con ello, espero que mi comentario te sirva de ayuda. No dudes en ponerte en contacto . Fityourhouse Arch Design & Home Staging...Ver másNecesito ayuda con mi dormitorio!
(6) comentariosHola LUCIA¨ Con sólo las fotos no se tiene idea de las dimensiones y por donde discurre ese friso de madera blanqueada, que quizás no lo sea y alguna razón tiene que haber, para que se colocase en su día. Si te gusta mantener la pared de ladrillo, idea que no comparto, mejor te siguen asesorando, los que ya empezaron. Achuchilla y barniza la tarima que hay, pués se ve excelente. Parece ser de elondo. Se entiende que la quieres cubrir con una laminada de imitación. Aunque según expresas se podría interpretar que quieres colocar la cama sobre un "estrado o tarima", como los maestros de antes estaban realzados. Si es la otra opción y quieres sustituir la madera existente en el psavimento, estarías cambiando lo auténtico, por su sucedáneo. Lo de mantener el ladrillo, e incluso hacerle graffitis, dependerá de tu estilo y gustos hasta ideológicos. El llagueado de un ladrillo es un habitat perfecto, para todo tipo de bichos vivientes, incluso microscópicos y si lo tratas para que no lo sea, te cargas su aspecto y textura. Los mendigos se ven a veces en la obligación de dormir junto a muros así y se tapan con cartones. Puede tener su gracia y resultar "grunge y newyorkino". Deberías ponernos un sencillo croquis de planta, con MEDIDAS, para ver lo que pasa con la zona de dormir. Más ideas con los datos aportados, es simplemente elucubrar, aunque indiques que la habitación es simétrica y tiene 20 m2. Pudiera ocurrir que la pared con friso de madera, lo tenga por sufrir humedades por capilaridad y hayan tratado de ocultarlas. El color actual parece un celeste ahumado y resulta frio y poco acogedor. Puedes optar por un gris, con todas sus inconveniencias, pero con la tarima, no te irá, ni bien, ni mal, sino todo lo contrario. Por cierto, que en la composición de algunos grises, puede intervenir el rojo y entonces unido al rosa palo, tendrás un ambiente a la última moda. ¿Estás en Argentina?...Ver más- hace 8 años
- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Maria Eugenia