Hola, quiero darle un toque especial a mi casa siempre esta pintada de blanco, me gustaria arriesgarme y utilizar colores mas modernos en los diferentes espacios
importante que tengas las paletas de colores que combinan, para que te adecúes también al mobiliario. Aunque a veces los contrastes también quedan bonitos.
Has despertado mi interés, pues compartimos la opinión, que me ha hecho coleccionar pacíficos e inofensivos enemigos, entre muchos de los colegas profesionales de este sitio.
Sin reparos, he afirmado varias veces, que acudir a un decorador, para que te dé la insulsa y manida, pobre y falta de imaginacion, prescripción del COLOR BLANCO como solución global, no merecería jamás la percepción de honorarios, como configurador cromático.
Si te gusta el tema, echa un vistazo a mis repetidos comentarios sobre el asunto y si no te quieres complicar, pues yo suelo ser, a decir de alguna, bastante CANSINO, puedes ponerte en manos de la ínclita YOLANDA, cuyos consejos suelen estar llenos de sabiduría y solvencia profesional.
Digo lo anterior, porque veo que te empezó a aconsejar y más o menos en la misma linea, que lo hubiera podido hacer yo mismo.
Si como se dice en Medicina, quisieras tener una segunda opinión, estoy a tu disposición, aunque lo más probable es que YOLANDA y yo, coincidiéramos, pues aunque el INTERIORISMO no es una ciencia exacta, el buen gusto, o el juicio acertado, discurren por el mismo camino,
Lo de aplicar o buscarte una paleta, es lo que yo suelo hacer también y la única diferencia con la asesora que te ha respondido, es que nací bastantes años antes que ella y he hecho estas cosas, mayor número de veces.
Tengo sistemas y procedimientos que se salen de las sendas de lo académicamente correcto y he sido recriminado por ello, debido a la escasez de conocimientos de algun "decoradero", que incluso se ha sentido faltado al respeto.
Ernesto, yo no llego ni a aficionada, jejeje. Para decorar, como para todo, lo primero es no tener límites económicos, o que estén bastante altos, (excepto para algunas personas que tienen la habilidad de conseguir un ambiente agradable y acogedor, con 4 cosas que yo llamo "de macramé")
Junto con el poder adquisitivo, hace falta también libertad de elección, que no siempre se tiene. Muchas veces nos gusta algo, pero no lo elegimos porque no nos parece práctico, por falta de espacio, porque a nuestra familia no le gusta, o por X
En el caso de Claudia, nos pide consejo para el color de las paredes. La respuesta es general: tal color, tal paleta de colores, etc.
Yo, para mi casa, quiero también decorar las paredes, dependiendo del tipo de estancia. Tengo varias cosas en la mente, en función del coste.
Me gustan los vinilos, sobre todo porque hago yo misma el motivo, no dependo de los que venden por internet.
También me encanta el papel pintado, no precisamente el de Leroy Merlín, y las paredes revestidas de madera, etc etc. Hay todo un mundo de posibilidades, pero claro, chocamos siempre con el dichoso PRESUPUESTO
Os dejo fotos de las algunas paredes decoradas que me encantan, como este friso blanco con la pared oscura.
o esta pared para un cuarto infantil
Pintar geometrías también me gusta.
y muchas cosas más
Hay tantas opciones como personas, es cuestión de gustos, claro.
Estoy de acuerdo con que cada persona, tiene su propia personalidad, o la debería de tener, pero yo me pregunto, por la de los del blanco... ¿Es que serán iguales los unos a los otros, o será que se llega a ello, por falta de trabajo?
Según los últimos descubrimientos en Neurología, las neuronas además de "plasticidad", tienen capacidad de regeneración, aunque no con ello ganan en eficacia y conectividad.
Todo blanco y no te compliques la vida. Luego sobran pretextos para añadirle vida a los ambientes, con textiles en suave gamas de blanco y lacas en blanco roto. Hasta las claras de los huevos, tan transparentes ellas, se vuelven blancas al aplicarles calor ... Los hay que se avergüenzan cuando quedan en rídículo y pasan del precioso color "nude", al más rojizo rubor, que a pocos favorece. Sabia es la Naturaleza.
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
Yolanda
User
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con el color de las paredes de mi nueva casa
Q
Necesito ayuda de como pintar las paredes de mi casa
Q
Necesito ayuda para definir color de madera en muebles de pared
Q
Necesito ayuda en posicionar los muebles en una sala