Houzz Logo Print
amaiamorales

Consejos sobre colores

Amaius
hace 6 años
Buenas! Estoy finalizando la reforma y aunque llevo meses dándole vueltas al asunto, no tengo ni la más remota idea de qué color/colores utilizar para pintar las paredes de mi casa. al principio estaba muy convencida de pintarlo todo con un blanco roto, y el trozo de pared que hay sobre los azulejos de la cocina en algún tono como gris muy claro o azul muy claro (los azulejos de la cocina son esos que tienen dibujos, y la cocina va en blanco roto y encimera gris oscura) pero no sé si me quedaría un poco soso.
No quiero colores muy vivos porque quiero serenidad y tranquilidad a tope, y aprovechar toda la luz que me entra que es un montón.
Quiero decorar la casa con mobiliario en tonos gris, blanco y madera.

¿Algún consejo?

muchas muchas gracias

Comentarios (30)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.