Necesito ayuda para decorar salón comedor, nose que poner en la pared de al lado la mesa ni en la pared de encima del sofá, luego otra pregunta, os gusta el color del mueble, quitaríais las estanterías?
Tu problema es muy sencillo de resolver, aunque no dejas saber de ti, mucho más, que te encuentras muy afirmada en tu nombre y amás el negro: ¿No serás gótica, porque yo soy más bien románico y hasta romántico?
Las estanterías solían ser en un pasado muy próximo, para libros, pero ya no hacen falta, porque los hay electrónicos. Las bicicletas son para el verano y como icono vital, resultan algo tristes.
Tus muebles son lo contrario de blancos y yo pintaría al menos una pared de rojo, para animarlos. En la pared que no sabes que poner, te recomiendo un reloj grandote, de menos de un metro de diámetro, pero que se vea bien. Esto significa que la vida está hecha de trozos de tiempo y resulta importante recordarlo a cada momento. El rojo es el color de la sangre y nos permite estar vivos.
No quites nada. Sólo pinta. Tu suelo es bonito y lujoso, pero los sofás se mimetizan con él. Por eso y para que circule el "chi" y no se estanque, pinta otra pared opuesta de azul y entre medias, el color resultante de mezclar azul con rojo. Esto es armonizar contrarios, o sea, puro yin yang. Compra una fuente y cuando no tengas música, te relajas mirando a la pared, que no hayas pintado, con el suave y cantarín murmullo del agua, que serena nuestros cerebros... Por cierto: Lo que se vé negro, ¿Lo es? Puedes poner acentos de color, con cojines al tono de paredes. Te recomiendo poner en el techo una lámpara ventilador, o mejor viceversa. No te arrepentirás. Si tienes más de un punto, compra también una lámpara espectacular de Ikea, que te detallaré.
Quedo a tu disposición, para lo que necesites que te aclare o explique mejor y date prisa, pués en la casa que muestran tus fotos, no hay ahora muy buena onda.
Si puedes, date una vuelta por unas tiendas alemanas, que se llaman Bauhaus y mira cuadros y cojines. También tienen las pinturas y son más originales que L&M.
Hola Marta, sí, quita las estanterías. Quedan un poco pobres. Puedes poner encima de la televisión algunos módulos del tipo este:
En cuanto a la pared, no veo toda la sala, pero puede ser, desde un revestimiento de la pared (vinílico, lona, papel etc) hasta una parte de friso y otra de papel, o incluso un cuadro grande.
Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.
GESTION ESTETICA
Yolanda
Conversaciones relacionadas
necesito renovar la mesa del salón comedor y las sillas
Q
DECO: ¿Qué mesa de comedor tienes en casa?
Q
Redistribuir Salon-comedor de paso redistribución de Salon-comedor
Q
Combinar salón (mesa comedor)
Q