Houzz Logo Print
jjestebang

DISEÑO DE COCINA - Podéis ayudarme a diseñar la cocina?

JUANJO Esteban
hace 7 años

Hola

Estamos en proceso de construcción de nuestro nuevo hogar, un adosado en el que nos permiten ir personalizando, ¿Me podéis ayudar con la COCINA?

  • En el plano de planta entera veréis que es de planta un poco abierta. Si bien nos dibujaron una isla y una mesa en el plano desde la constructora, desde nuestras cuentas no sale. Nos gustaría aprovechar al máximo la capacidad y poner una mesa maja (la intención es que la mesa sirva para cocina-comedor al tener puerta corredera y dejarlo todo un poco comunicado).

  • Lo comentado, pensamos en dos electrodomésticos de congelador y frigo. Además de que habrá cuarto de lavadero en la primera planta, en principio no ira lavadora en La Cocina, pero eso es la idea inicial, ya nos daréis consejos.

  • Aunque nos gusta la isla, quizás "cuadre" más una península, eso lo dejamos a vuestra idea más profesional para ver como obtener lo máximo en el espacio, que no es tanto.

  • En principio nos gustaría mucha capacidad y encimera lo máximo posible, nos gustan los tonos claros, para ser exactos laxa blanca (la idea era blanca la parte de cocinar a la derecha y un color de contraste como visón o café con leche suave la parte de comedor-izquierda) y pensábamos en encimera tipo silestone.

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.