Houzz Logo Print
atenea550

Cómo diseñar La Cocina

Minerva C
hace 6 años
Hola a todos, necesitaría vuestra ayuda puesto que voy a realizar obra en una segunda vivienda y no se muy bien cómo distribuir La Cocina, quiero dejar una zona totalmente abierta que haga la función de Cocina comedor y sala de estar pero la planta es rectangular y estrecha y no se como hacerlo. Hay dos paredes que tengo que mantener pero la idea es no dejar puertas, solamente un pequeño arco y la zona de estar muy funcional puesto que otra habitación a parte y totalmente aislada, también la dejare de zona de estar por lo que la que estaría en la zona de La Cocina sería suplementaria. Os adjunto el plano para ver si podéis ayudarme. Las ventanas son de 120x118. Muchas gracias

Comentarios (3)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.