Houzz Logo Print
secretosdeindia

DECO: Estilo boho, ¿sí o no?

hace 7 años
última modificación:hace 6 años

Es, junto al estilo nórdico, una de las tendencias decorativas más populares. Entre sus principales señas de identidad está la ausencia de unas pautas estrictas aunque lo reconocerás por la presencia de textiles de ricos patrones y vivos colores, junto a un aspecto desenfadado y bohemio. Se trata de un estilo personal por lo que a menudo despierta opiniones diversas a la hora de incorporar un toque boho en la decoración de nuestra casa. Y a ti, ¿qué te parece? ¿Te identificas con este estilo de decoración? ¿Tienes algún rincón decorado con alguna pincelada boho? Cuéntanoslo en la sección de comentarios y comparte tu foto con nosotros.

¡Me encanta!
Sí, pero en pequeñas dosis
No es mi estilo
Otro (¡deja un comentario!)

Comentarios (13)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.