DECO: Letras decorativas, ¿te encantan o te saturan?
hace 9 años
última modificación:hace 8 años
Me encantan
No puedo ni verlas
Otro (¡deja un comentario!)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (25)
- hace 9 años
Conversaciones relacionadas
DECO: Lunares, ¿sí o no?
(0) comentariosLa decoración con estampados como rayas, cuadros o flores es bastante frecuente, pero ¿qué me decís de los lunares? Es un recurso muy versátil que vale tanto para dormitorios infantiles, salones como recibidores. La clave es encontrar el equilibrio perfecto en la cantidad de lunares y combinarlos con colores lisos. En vinilo o pintados son una solución divertida, elegante y económica. Y tú qué opinas, ¿te encantan o te saturan? ¿Has decorado con lunares alguna habitación de la casa? ¡Queremos verla!...Ver másCERRADO - 9 de diciembre: GANA un pack deco de la tienda Icon Decó
(312) comentariosCostó, pero aquí están mis regalitos. Como aún lo tengo todo manga por hombro porque acabo de hacer mudanza, les he buscado un sitio provisional....Ver másCERRADO - 7 de diciembre: GANA una tarjeta de 50€ de Boho Deco Shop
(408) comentarios¡Gracias a todos por participar! El sorteo está cerrado. Anunciaremos el ganador en unos días :) Como sabéis podéis participar también en otros sorteos. Aquí podéis verlos todos: [Calendario de adviento Houzz[(https://www.houzz.es/consejos/calendario-de-adviento-houzz-25-sorteos-1-regalo-nuevo-cada-dia-dsvw-vd~4307768?n=30)...Ver másCERRADO - 20 de diciembre: GANA un cojín y una lámina de Rocío Olmo
(289) comentariosGracias a todos por participar en este sorteo. Lo cerramos y anunciaremos el ganador muy pronto :)...Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años