DECO: Relojes de pared XXL... ¿sí o no?
hace 9 años
Sí
No
Otro (¡Deja un comentario!)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
- hace 9 años
Conversaciones relacionadas
DECO: Sobre la cama ¿cabecero, cuadros o pared de acento?
(37) comentariosTodos los dormitorios se deben decorar segun tamaño, y por supuesto segun del dinero de que dispongamos. Ej: si tengo un cama importante ya sea por su cabecera o antiguedad, ese sera el punto de enfoque. Si la cama es simple o turca, pero tenemos un buen cuadro que mejor que ponerlo como punto central de la habitación. Si en cambio solo disponemos de una cama comun, y no tenemos cuadros o espejos importantes, pondremos el acento en la pared, puede ser, papel tapiz, pintura en contraste con las otras paredes o ladrillos al descubierto, que dan efecto rustico ó antiguo segun el enfoque que deseemos, lograr. La iluminación es elemental para lograr el efecto deseado....Ver másDECO: Enmarcados o sin enmarcar, ¿cómo te gustan los cuadros?
(34) comentariosYo creo que se deben hacer las más pruebas posibles para cada obra...sin marco, con marco, distintos tipos de enmarcado...etc siempre se sorprende uno!!! Ahora bien para las obras realizadas sobre soporte papel como acuarelas, grabados...etc, necesitarán siempre ir enmarcadas, ahí se puede jugar con distintos tipos de marcos, con o sin passepartout...la idea es en la medida de lo posible, hacer pruebas!...Ver másDECO: Bombillas a la vista, ¿sí o no?
(0) comentariosEs cada vez más frecuente ver cómo las lámparas se desnudan para dejar paso a la bombilla, sin más, ya sea en luminarias de pie, apliques de pared o colgantes. ¿Te gusta o prefieres una lámpara completa? Si te gustan, y quieres colocar algunas en casa, no te pierdas nuestro artículo: Bombilla a la vista: De solución provisional a recurso decorativo...Ver másDECO: Letras decorativas, ¿te encantan o te saturan?
(25) comentariosMe gustan según el sitio, la decoración y el tipo de letra. Las iluminadas me gustan menos la verdad es que las veo más para un local comercial, etc...Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 8 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Gloria