Hola! Me acabo de comprar un piso y estoy buscando ideas... Quiero poner los muebles de mi dormitorio de color blanco, con los detalles en rosa y azul pastel. De que color pintaríais las paredes? Muchas gracias por vuestros comentarios!
Adoro los muebles de madera blancos...Nose como será tu dormitorio de amplio,pero un gris claro te encajará perfecto,los detalles en pastel rosa/azul de los muebles darán color. También puedes pobrar a pintar una de las paredes en un azul pastel, y combinarla con el gris (creando contraste,siempre que el gris predomine),y los detalles de muebles en rosa. Tienes una multitud de posibilidades!!!Te quedará precioso!!Ánimo!
Estimada Laura, el rosa cuarzo y el azul serenity son precisamente los colores elegidos por Pantone como colores del año 2016, aunque a estas alturas eso no es ningún secreto. Lo que quiero decir es que no te faltarán ideas y ejemplos para poder inspirarte. Como dice la compañera es importante saber como es el dormitorio, pero los colores claros en las paredes siempre son aconsejables (blanco o gris claro). Yo optaría por reservar el azul y el rosa para los complementos y detalles y que no predominen en la habitación, pero eso es cuestión de gustos. De ese modo podrás ir renovando la habitación e ir cambiando los complementos sin tener que volver a pintar cada vez. Pero si te apetece y eres atrevida, cualquiera de los dos colores pueden quedar bien en la pared también. Esperamos ver el resultado.
El gris claro es una opción que me gusta bastante, lo que no tengo claro es si pintar la pared del cabecero diferente.
Y las cortinas?
No os puedo poner fotos porque hasta dentro de unas semanas no tengo el piso, pero el dormitorio es amplio, no muy grande, pero me cabe bien el armario, una cómoda y un espejo de cuerpo entero con algún taburete o butaca.
Mirando fotos por internet,encontre otra opción para la pared del cabecero,poner papel pintado o quiza una especie de cenefa blanca. Ami la idea de contraste de paredes me gusta porque el gris es muy neutro y algo de color da calidez...en fín, hay muchas opciones,la que más te guste será la acertada,ya que pasaras muchas horas en ella. Las cortinas,yo optaría por un blanco roto,marfil...algo clásico y lisas. Ya nos contarás!!!y sube fotos,que me quedo intrigada!!
laurabf77 agradeció a Silvia González S.
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
Silvia González S.
INAR studio
Conversaciones relacionadas
NECESITO AYUDA CON MI DORMITORIO
Q
necesito ayuda con el dormitorio
Q
Necesito ayuda con mi dormitorio!
Q
Necesito ayuda con mi dormitorio