Necesito ayuda con mi dormitorio!
hace 9 años
última modificación:hace 9 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
NECESITO AYUDA CON MI DORMITORIO
(1) comentariosHola Alejandra. Sería genial que pudieras subir una foto de tu dormitorio para poder ver mejor el espacio y los muebles que ya tienes....Ver másNecesito ayuda para las ventanas de mi dormitorio
(4) comentariosHola, Estemar1 Si tienes poca luz natural en las habitaciones, puedes solucionarlo instalando luces led por fuera de las mismas, que al encenderse simulen la luz solar. Si no hay ventana, puedes instalar estas lámparas (también de LED) con forma de ventana, que, si bien no son equivalentes a la luz natural en calidad y calidez, pueden muy bien ayudar a superar la sensación de oscuridad y encierro de una habitación sin luz ni ventanas. Espero haberte ayudado y te invito a visitar nuestra página de Facebook (puzzle arquitectura) donde encontrarás ideas prácticas y sencillas para mejorar tu casa. Saludos, Gabriela Rojman | puzzle arquitectura...Ver másNecesito ayuda con mi dormitorio
(7) comentariosHola Irene, empezando por la pared del cabezal yo la empapelaría con un motivo no muy grande pero fresco unas hojas, texturas de tela , troncos de árboles etc. El cabezal podría ser blanco en polipiel y capitone para dar un toque vintage. Mesillas una podría ser la que tienes pintándola en plata envejecida y la otra hay en el mercado unas como pequeños baúles verticales con cajones. Lámparas de sobremesa a modo de flexo con pantallita en tela. El zapatero le podrías dar el mismo tratamiento que la mesilla pero no poniéndolos de lado. Y encima de la cama dos cuadran tes de un tono alegre que convine con el papel o plaid de pie de cama. Un saludo Irene espero haberte sido de ayuda....Ver másNecesito ayuda con mi dormitorio.
(8) comentariosEstimada Hildy. Pintar las paredes de un color claro sera todo un acierto. Te sugiero que como los techos son muy bajos podrias optar por un papel pintado de lineas verticales para agrandar visualmente el espacio. Añadiria ropa de cama de color claro tambien. Para aportar calidez e interes al espacio es importante contar con un buen sistema de iluminacion, puedes añadir unas lamparas. En cuanto al almacenaje hay muchas soluciones posibles. Visita nuestro perfil para ver algunos ejemplos y contacta con nosotros y mandanos las medidas de la habitacion si quieres mas detalles o un proyecto personalizado. Saludos. Silvia, arquitecta de INAR studio....Ver más- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Roberto Molina