Houzz Logo Print
lucia_molteni

Necesito ayuda con mi dormitorio!

Lucia Molteni
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

La idea es renovar mi dormitorio, 19 años, estudiante. No sé si sacar el revestimiento de madera en la pared. La idea es poner la cama de 140 sobre una tarima. El piso es un parquet de madera y hay una pared entera de ladrillo a la vista dónde se encuentra la ventana, centrada. La habitacion es aproximadamente de 20 ms cuadrados. El techo era a un agua con una pendiente de machimbre pero lo bajamos con durlock ya que el cuarto no tiene calefacción y era muy frío en invierno. La idea es también pintar las paredes de gris. Adjunto unas fotos, pero no se ve con claridad. Cualquier comentario ayuda! Gracias!

(Estas son las maderas que no se si sacar o dejar, más el placard)


(Las maderas nuevamente, esta es la pared frente a la ventana)


(este es el piso, medio maltratado)

(El techo bajo recién terminado y la pared de ladrillo a la vista con la ventana, la otra mitad no se ve por el ángulo de la foto pero es simétrica)

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.