Houzz Logo Print
silvia_sibilla

ideas reforma baño para incluir lavadora

Silvia Sibilla
hace 7 años

Hola,

quiero reformar el baño para incluir lavadora y probablemente la secadora, tengo dudas en cuanto a la distribución.
Queremos hacer una reforma económica, y a ser posible rápida y poco complicada...

el baño actualmente es este


Mi idea era sacrificar la bañera para poner plato de ducha y tener hueco para la lavadora y secadora en torre. Tenemos una peque y no queríamos prescindir de ella, pero no vemos otra manera...

Quiero que el baño sea cómodo, funcional y con espacio para almacenaje

Me habían recomendado usar el gresite como revestimiento por tener buena relación calidad precio. Estéticamente me gusta bastante, también me gusta el azulejo metro, y el microcemento. Además veo que pueden ser algo atemporales, y que no pasarán tanto de moda como otros revestimientos.

Me gustaría que predominara el blanco, porque creo que daría más amplitud y usar en algunas zonas gris/negro, por ejemplo en la pared de la ducha...

Adjunto un par de fotos de baños que me han gustado bastante en cuanto estética (pero yo pondría mueble bajo lavabo).


Reforma de baño en Reina Elisenda · Más información


Cambio Sena por Mediterráneo · Más información


me encanta el rociador de ducha de techo con luz

Maison V Villennes sur seine · Más información

Comentarios (10)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.