Houzz Logo Print
ly26lydia

Ayuda con mi terraza

Lydia L B
hace 7 años

Buenos días, estamos decididos en techar una parte de nuestra terraza, orientada principalmente al sur, por lo que recibe sol todo el día y necesitamos sombra para poder disfrutarla. Hemos pensado en un techado de madera de unos 11x3m. Aprovecharíamos para poner tarima en esa zona para delimitar visualmente, incluso una vaya de la misma madera a modo de porche (son ideas).Hemos seguido ésta linea por estar en consonancia con el resto de vecinos, pero no sabemos como darle un toque más moderno. Necesitamos consejos sobre estas ideas y sobre como integrar el resto de terraza en el conjunto, ya que es bastante grande. Adjunto un pequeño diseño de nuestra idea. La pared a la que va adhosado el techado tiene varias esquinas que hay que salvar

y la pared de la casa es ladrillo de caravista. Muchisimas gracias

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.