Houzz Logo Print
gabriel_clares

Necesitamos vuestra ayuda: salón-comedor industrial

hace 8 años
última modificación:hace 8 años
  • ¡Buenos días!

Acudo a vosotr@s, viendo los grandes aportes que habéis ofrecido a otras personas, para despejar la niebla decorativa que se ha instalado en nuestro futuro salón.

En aproximadamente 2 meses recibiremos las llaves de nuestro piso:

Nuestro deseo es decorar el salón comedor con un estilo industrial -o quizá también urban chic- adapatado a las siguientes características:

  • Las paredes serán lisas; habíamos barajado la posibilidad de darle textura con ladrillo visto o similar, pero creemos que o bien las opciones para hacerlo no dan un resultado satisfactorio, o bien la 'obra' para conseguirlo pueda ser demasiado costosa.
  • El suelo es parquet sintético medio-claro.
  • Las puertas están chapadas en un tono Haya-Abedul aprox.

Si fuese necesario aportar una 'pista' de qué habíamos pensado; en la zona de comedor, donde aparecen mesa y sillas, nos imaginábamos una gran mesa en madera 'sin pulir', con patas en hierro. 6 sillas metálicas de diferente color, y una gran lámpara industrial en bronce colgando del techo.

También estamos teniendo algunos problemas encontrando tiendas con mobilirario industrial, sobretodo tiendas físicas (en la provincia de Barcelona). ¿Conocéis alguna?

Sobre nosotros; somos una pareja joven con un pequeño terremoto de 4 años y otra en camino. Viajeros apasionados, curiosos insaciables, atrevidos con los colores y la decoración.

Muchas gracias por haber leído este mensaje, y muchas más por las aportaciones que podáis hacernos.

¡Un saludo!

Comentarios (18)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.