Ayuda con mi pequeño comedor
hace 2 meses
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
- hace 2 mesesÚltima modificación: hace 2 meses
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con mi salón comedor
(3) comentariosHola, estoy de acuerdo, si subes una foto será más fácil ayudarte. De todas formas si quieres puedes enviarnos un correo y hablamos sobre cómo hacer ese proyecto de interiorismo si quieres. Un saludo, Verónica II Calatayud A I C Info@calatayudac.com Calatayudac@gmail.com www.calatayudac.com...Ver másNecesito ayuda con mi salon comedor
(1) comentariosSi quieres te puedo ayudar en la manera de colocar tus cuadros, pero necesito más detalles. Dime si puedes hacer una composición porque tienes una pared grande y varios cuadros pequeños o si ya tienes un cuadro que te marque la distribución del resto...Ver másHola. Necesito ayuda con mi cocina-comedor-salón.
(4) comentariosSin duda tirando tabiques ganas espacio, pero siendo tan antigua la casa seguramente la estructura sea de muros de carga, así que con cuidado que tabique tiras, si puedes subir un plano te podremos aconsejar mejor. De todas maneras comentarte que existen "trucos" para aumentar la sensación espacial, como jugar con las diagonales visuales... lo dicho, danos algo más de información y te podremos dar más ideas....Ver másNecesito ayuda con mi comedor
(8) comentariosSi lo que quieres en enmarcar la zona de comedor, creemos que lo mejor sería colocar una lámpara colgante, pero que sea muy ligera. Como la que colocamos en nuestro proyecto de salón comedorDe esta forma ya le das un toque de elegancia, y a la vez no te cierra la vista desde la cocina....Ver más- hace 2 meses
- el último mes
- el último mes
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
Antonio Cilea