Ayuda con mi pequeño comedor
el último mes
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
- el último mesÚltima modificación: el último mes
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con mi salon comedor
(1) comentariosSi quieres te puedo ayudar en la manera de colocar tus cuadros, pero necesito más detalles. Dime si puedes hacer una composición porque tienes una pared grande y varios cuadros pequeños o si ya tienes un cuadro que te marque la distribución del resto...Ver másnecesito ayuda con mi salon comedor
(5) comentariosBuenas tardes Crys! Somos Laura y Raquel, de Eclectik Deco&More. Es muy difícil aconsejarte con un plano, por muy bien que esté, me explico. Un espacio depende de muchas cosas, la iluminación, la orientación, cómo sea el estilo del resto de tu casa, el color de tus paredes y la textura de las carpinterías, por ejemplo. No me gustaría proponerte ideas, porque no conozco tus hábitos, tus gustos ni tu manera de vivir tu hogar. Nosotras ofrecemos un servicio a domicilio muy muy asequible (en el caso de que vivas en Madrid), un asesoramiento que suele durar unas tres horas (aprox) en el que estudiamos tu caso y te proponemos (como estilistas y técnicos que somos) las mejores opciones para tu vivienda: cómo es la mejor distribución con los muebles que ya tengas, o con otros que quieras comprarte, cual es el mejor color que le va a ese espacio, y un montón de ideas de decoración y muebles que se adapten a TI y a tu familia. No dudes en preguntarnos lo que quieras, sin compromiso y con total confianza. Recuerda que todos merecemos tener la casa que realmente se adapte a nuestra manera de ser y vivir. Un abrazo guapa! Feliz domingo =)...Ver másNecesito ayuda con mi comedor!!
(3) comentariosNo lo creo. El ancho está bien, pero debería ser de más o menos 1,20, aunque sea un poco pequeña....Ver másAyuda con mi salón/comedor
(9) comentariosHola NATALIA: Me has hecho sonreir: Las ventanas que llegan hasta el suelo, se llaman "puertas" y sirven para salir normalmente a una terraza. Era extraño que no fueran correderas. Cierto que en el plano 1º se aprecian todas las cotas, pero en la pantalla de un portátil, hay que ampliarlas, para no confundir los números. ¿Estas realmente receptiva a ideas de distribución profesionales? Veo que la escalera baja, pero sería bueno ver una foto y saber si puede emplearse la parte debejo de ella. Me sorprende que no haya entrado nadie a darte ideas y ayudarte un mínimo. Quizás se deba a la ingenuidad mostrada por lo que sigue y que habla de lo que sabes de esto. Un Salón con sofá y un Comedor con mesa de comedor, son requisitos EVIDENTES, :-) Quizás es que eres minimalista y sólo se te olvidó citar, que necesitarás sillas. Tu distribución es muy básica y "tópica" por el asunto de la CHAISELONGUE. Todo va a depender de la calidad y estilo de los muebles y algunos recursos profesionales, capaces de romper con todo lo habitual. Si lo quieres hacer al nivel de una casa con la climatización que describes y no te preocupa mucho el presupuesto, me lo dices y te haré recomendaciones de primera división....Ver más- el último mes
- hace 29 días
- hace 28 días
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
Antonio Cilea