DISEÑO: Plantas en el baño. ¿Sí o no?
hace 9 años
última modificación:hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (21)
- hace 9 años
Conversaciones relacionadas
DISEÑO: Baños en suite, ¿sí o no?
(8) comentariosA mi personalmente no me gusta, pero dependo del cliente. Dependiendo de la superficie proyecto dormitorio con tres piezas y siempre acierto: dormitorio-vestidor-baño. Es decir, el baño está integrado pero separado por el vestidor. Dentro del baño proyecto el inodoro en cabina independiente (con puerta), y el resto abierto en mayor o menor medida....Ver másORDEN EN CASA: ¿Qué solución de almacenaje en el baño te gusta más?
(43) comentariosme quedo con el 4 y 9, me parece soluciones muy prácticas. En cuanto el almacenaje en mi cuarto de baño, he utilizado dos muebles auxiliares, uno de cajones comprado en ebay y el otro comprado en Dunnes Stores, el espejo se desliza hacia los lados comprado en Leroy merlin....Ver másDISEÑO: ¿A favor o en contra del mármol en el baño?
(94) comentariosTrabajamos con el mármol....y que os vamos a decir.....tiene sus pros y sus contras depende con qué lo compares. Pero eso sí, es capaz de adaptarse a todos los estilos, dotándolos de una personalidad muy fuerte y convirtiéndolos en espacios únicos. Además de los mármoles más comunes, hay muchos más que son desconocidos por mucha gente. Lo mismo ocurre con los acabados que se les da, ya que una misma piedra puede presentarse en distintas texturas (siempre buscando la más apropiada para cada estancia). Somos un taller de corte y confección, es decir, se pueden hacer trajes a medida para el hogar.......Ver másDISEÑO: ¿Qué te gustaría tener en tu baño?
(35) comentariosEstoy de acuerdo con mis compañeros con la numero 5, por las vistas, hacer un baño en una bañera con vistas lo hace todo único y especial....Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años