COMPARTE: ¿Qué te llevarías de esta cocina?
hace 10 años
última modificación:hace 9 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (86)
- hace 10 años
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
COMPARTE: ¿Qué es lo primero que ves en esta foto?
(34) comentariosUna de las escenas 3D más increíbles que he visto nunca. Me encanta el trabajo que hay detrás de todo esto....Ver másCOMPARTE: ¿Qué es lo primero que ves en esta foto?
(90) comentariosLa perfecta colocación del comedor, que parece el escenario preparado para representar "La cena de los idiotas". Las lámparas amarillas deberían ser verdes, pues el naranja de mesa y sillería, despide al amarilo. Es un comedor orgulloso de si mismo, o con mucho amor propio y exceso de protagonismo. No parece pertenecer a personas con inquietudes intelectuales. Si se lo ha hecho un interiorista, parece un guiño de complicidad. La calidad de la foto, compensa la mediocridad de la decoración....Ver másCOCINA A JUICIO: Comparte los pros y los contras de este diseño
(86) comentariosMe encanta el ambiente en general, lo que me hace sentir. Siendo blanco y negro, es a la vez muy cálido por los pequeños y acertados toques de dorado y la mesa de madera natural. Me enamora la chimenea (que la haya y que sea ESA), pero me ha desilusionado un poco la campana, esperaría algo menos convencional....Ver másCOCINA: ¿Qué combinación de colores te gusta más?
(32) comentariosEspacio nª6, por el tono del rojo, siempre da mas vida a la cocina y rompe con lo habitual...Ver más- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años