Houzz Logo Print
ranchalita

SORTEO CERRADO: GANA una PANERA de mimbre de DEULONDER

Cristina Ranchal
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

Uno de los accesorios que vuelve a cobrar protagonismo en las cocinas españolas es la panera. Y es que no solo es funcional y práctica para guardar el pan, sino que también es un elemento decorativo que completará el diseño de tu cocina.

El equipo de interiorismo DEULONDER, especializado en diseño de cocinas y planchadores, quiere contribuir a equipar tu cocina con estilo y nos trae de su tienda esta fabulosa Panera Rattan de mimbre, un producto de estética y calidad cuidada, donde conservar siempre fresco el pan y que aportará un toque de calidez a tu cocina.

Si quieres llevártela a casa, solo tienes que contarnos dónde guardas el pan en casa (en la panera, en el frigo, en un cajón...) y si eres de los que come pan casero hecho en casa o si prefieres comprarlo fuera.

***Sorteo cerrado***

Consulta aquí las bases del concurso

Comentarios (77)

  • charotarazona@hotmail.com
    hace 7 años

    Lo guardo en un cajón debajo del microondas. Compro uno de picos que es el que mas me gusta. Me propongo hacerlo a diario en casa, ya veremos si lo cumplo???

    Cristina Ranchal agradeció a charotarazona@hotmail.com
  • Estrella Jimenez
    hace 7 años

    La panera es preciosa,ojala tuviera suerte y me tocara ya que nos vendría genial para la cocina,nosotros guardamos el pan en una bolsa de tela que en mi tierra se llama Talega,el pan lo compramos diario ya que somos cinco de familia y necesitamos bastante y no,no hago pan casero porque con hacer comida y cena para todos y todos los días es demasiado tiempo que estoy de pie.Muchas gracias por todas las buenas ideas que nos enviáis.

    Cristina Ranchal agradeció a Estrella Jimenez
  • Conversaciones relacionadas

    SORTEO CERRADO: 31 de diciembre - Gana el cojín SILAÏ de GANDIABLASCO

    Q

    (126) comentarios
    Josep, gané yo. La cuestión es que entre Cristina y yo estábamos esperando poder subir una foto del cojín con los mayores, en la Residencia. Por motivos de política de privacidad, no podemos fotografiar a los mayores. Tengo que hacerme una foto con alguna auxiliar o gerocultora. La última vez no tuvimos tiempo material y hace dos semanas que no he podido ir, por mi trabajo... ¡Este es el motivo! El cojín está en la sala de fisioterapia de la Residencia de San Juan de Dios de Madrid, la última vez, sosteniendo el cable de un aparato de oxígeno. Saludos a todos...
    ...Ver más

    SORTEO ESPECIAL: ¡Ya es navidad en Houzz, llévate tu regalo a casa!

    Q

    (80) comentarios
    Este año la Loteria Navideña paso por la puerta de mi casa sin parar a visitarme, el gordinflon de Santa Claus se volvio a perder y aun no me ha traido nada, y el proximo 6 de enero quizas -con un poco de suerte- recibire algun regalo mientras me dicen al mismo tiempo: "feliz cumpleaños".... Asi ha sido desde que naci y supongo que nada cambiara porque mi estrella esta diseñada para recibir salud y amor, pero nada material. Quizas desde Houzz, donde se redecoran hogares y espacios con un gusto exquisito, pueden ayudarme a "redecorar" mi tradicional Navidad y solo por este año podre recibir la sorpresa de cualquiera de los regalos que incluye este concurso. Si asi fuera: MUCHAS GRACIAS por antelacion, pero si la fortuna sigue sin acompañarme, siempre me quedara el consuelo por saber que el regalo ha llegado a alguien que lo necesita mas que yo. Enhorabuena por la iniciativa y felices fiestas a tod@s !!!
    ...Ver más

    SORTEO CERRADO: 28 de diciembre - Gana la tabla de cortar de DEULONDER

    Q

    (122) comentarios
    Con tanta receta se me hace la boca agua. Mil gracias a todos por compartirlas con nosotros. El año que viene tenemos el menú solucionado con tantas ideas tan ricas. Y seguro que Deulonder habrá tomado buena nota del estilo de cocina que más gusta a los Houzzers. Ya hemos realizado el sorteo del ganador y en cuanto el usuario lo acepte, lo anunciaremos por aquí.
    ...Ver más

    CERRADO - 7 de diciembre: GANA una tarjeta de 50€ de Boho Deco Shop

    Q

    (408) comentarios
    ¡Gracias a todos por participar! El sorteo está cerrado. Anunciaremos el ganador en unos días :) Como sabéis podéis participar también en otros sorteos. Aquí podéis verlos todos: [Calendario de adviento Houzz[(https://www.houzz.es/consejos/calendario-de-adviento-houzz-25-sorteos-1-regalo-nuevo-cada-dia-dsvw-vd~4307768?n=30)
    ...Ver más
  • cristinaelizondo2558
    hace 7 años

    En una panera de cristal, sobre el gabinete de la cocina.

    Cristina Ranchal agradeció a cristinaelizondo2558
  • pfll
    hace 7 años
    El pan lo compro cada día en la panadería y lo guardo en un cajón. Un desastre, el cajón siempre lleno de migas. Me encantaría q me tocara esta panera. La encuentro practica y decorativa además, en mi cocina quedaría genial!!
    Cristina Ranchal agradeció a pfll
  • ,i
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Lo compro en la panaderia cada día y lo guardo en el saco del pan.

    Cristina Ranchal agradeció a ,i
  • robert_51
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Hola.. guardamos el pan en una saquita antigua, de las abuelas....No, no sabemos hacer pan casero, lo compramos en un horno casero que está por casa... por cierto son deliciosos...

    Cristina Ranchal agradeció a robert_51
  • maetxe10
    hace 7 años
    Habitualmente compro todos los días pan excepto los fines de semana que lo hacemos en casa y es una delicia los domingos desayunar todos juntos ese pan tan rico.Siempre lo guardo en una bolsa de tela pero tengo el recuerdo que mi madre tenía una preciosa panera donde allí se conservaba mucho mejor!!
    Un saludo.
    Cristina Ranchal agradeció a maetxe10
  • montse_vallverdu
    hace 7 años

    Molt bonica la panera, jo guardo el pa en una bossa de tela.

    Cristina Ranchal agradeció a montse_vallverdu
  • Espe Cebrian
    hace 7 años

    Que bonitaaaa!!!!! Yo el pan lo guardo en una bolsa de tela que cosí hace tiempo. Aunque entre semana no me queda más que comprarlo, me encanta hacer pan!! Mi objetivo este año (uno de tantos) es apuntarme a un curso para mejorar!! Asi que la panera me vendría estupenda para mis "experimentos"!! :) :) :)

    Cristina Ranchal agradeció a Espe Cebrian
  • susannacaterina
    hace 7 años

    Maravillosa panera. En casa compramos cada mañana el pan integral recién hecho en el horno q tenemos al lado y lo guardamos en una bonita bolsa d crochet.

    Cristina Ranchal agradeció a susannacaterina
  • magara18_
    hace 7 años

    Buenos dias, me ha encantado la panadera, me encantaria ser la premiada en el sorteo y poder llevarmela a casa, ya que no tengo donde guardar el pan y lo guardo en la misma bolsa donde viene al comprarlo. Y ademas me quedaria genial con el color de mi cocina.

    Cristina Ranchal agradeció a magara18_
  • User
    hace 7 años

    Buenos días, me encanta esta panera. Me iría fenomenal pq actualmente no tengo un lugar para guardar el pan y lo dejo simplemente encima d la tabla d cortar. Gracias y suerte a tod@s! Alexandra

    Cristina Ranchal agradeció a User
  • Hugo Pastor González
    hace 7 años

    Mmmm, el pan, algo tan importante para disfrutar en familia con un chocolate calientito, sobre todo siendo numerosa. Lo poco que queda, sea comprado o hecho en casa, lo almacenamos en una bolsa de plástico dentro de la alacena.

    Un saludo a todos.

    Cristina Ranchal agradeció a Hugo Pastor González
  • angeles64
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    En un cajón de la alacena, dentro de una bolsa de tela. Pero esa panera me tiene enamorada. Cuando tengo tiempo hago el pan, pero el pan del desayuno siempre es casero Asi que participo y suerte

    Cristina Ranchal agradeció a angeles64
  • marasmo
    hace 7 años

    Hago mi propio pan en casa y lo guardo envuelto en un paño de algodón, sobre la mesa de la cocina

    Cristina Ranchal agradeció a marasmo
  • Isabel Lopez
    hace 7 años
    Nosotros guardamos el pan en el típico mueble que lleva la cocina que al abrirlo hay una bolsa de tela. Pero hemos observado que huele mal. Por lo que estos últimos días lo dejamos en la encimara
    Cristina Ranchal agradeció a Isabel Lopez
  • monicallinares
    hace 7 años

    Yo guardo el pan en una cesta de mimbre dentro de uno de los armarios de la cocina. En casa nos encanta el pan, así que este año, por primera vez, me he lanzado a hacer pan casero. Panecillos de leche para los niños y los viernes un buen pan, estilo pueblo, al que añado nueces y que va de perlas para acompañar cualquier buen queso o jamón, con unas gotitas de aceite. Os dejo una foto.

    Cristina Ranchal agradeció a monicallinares
  • Luján Arroyabe
    hace 7 años

    Yo guardo el pan en una panera de metal.


    Cristina Ranchal agradeció a Luján Arroyabe
  • chdelas
    hace 7 años

    yo guardo el pan en una bolsa que me hizo mi hermana cuando empezó un curso de dibujo en tela, quizás no tenga mucho estilo pero me pareció curioso el regalo. Aunque la verdad es que el pan queda algo duro

    Cristina Ranchal agradeció a chdelas
  • Almudena De Anta
    hace 7 años

    Hola , en casa hay siempre pan de molde con cereales que guardamos en la nevera. Cuando compramos pan casero lo hacemos en panaderías de pueblo y lo guardamos en bolsa de tela que, por cierto, ya esta muy vieja. Los dos tipos quedarían genial en esa panera tan bonita

    Cristina Ranchal agradeció a Almudena De Anta
  • aranchacole
    hace 7 años
    la panera es preciosa. nosotros en casa guardamos el pan en bolsa de tela, como nuestras abuelas. y nos encanta el pan casero de pueblo.
    Cristina Ranchal agradeció a aranchacole
  • Marlotta 14
    hace 7 años

    Me encanta la panera, no había visto nunca este formato, me parece precioso. Tengo una panadería artesana maravillosa debajo de casa, y conservo el pan en la nevera, conserva mejor la corteza crujiente, y la miga jugosa.

    Cristina Ranchal agradeció a Marlotta 14
  • ríki Frigerio
    hace 7 años
    Suelo guardar el pan en un mueble auxiliar con cestas que tengo en la cocina, pero creo que en la cesta se conservaría mejor y le daría otro aire a la cocina. Por años tuve una de madera muy bonita y práctica hasta que se rompió...Por desgrácia no tengo tiempo de hacer el pan yo misma.
    Cristina Ranchal agradeció a ríki Frigerio
  • PRO
    Emes Arquitectos Marbella
    hace 7 años

    Pues nosotros en casa solemos hacer pan casero, nos encanta y cada dia probamos algun ingrediente nuevo y vamos variando la receta! Para guardar el pan lo envolvemos en un paño de algodon y luego lo metemos en una panera pero no tiene nada que ver con la vuestra! Es simple y sosa, la vuestra es ideal Un saludo y mucha suerte a todos!

    Cristina Ranchal agradeció a Emes Arquitectos Marbella
  • Eder Nuñez
    hace 7 años
    Lo guardo en un cajon, a falta de panera, y lo suelo comprar... pero mas que nada por falta de tiempo!
    Cristina Ranchal agradeció a Eder Nuñez
  • Paloma Silva
    hace 7 años

    Guardo el pan en un cajón, pero dentro de una bolsa de tela. Si quiero guardar el pan para comerlo el día siguiente, lo meto en la nevera en una bolsa de papel.

    Cristina Ranchal agradeció a Paloma Silva
  • Susanna Martinez
    hace 7 años
    Preciosa panera.
    Nosotros solemos comprar el pan en lugares especializados en levadura madre.
    Cristina Ranchal agradeció a Susanna Martinez
  • Albura Gervilla Giner
    hace 7 años
    En mi casa el
    Cristina Ranchal agradeció a Albura Gervilla Giner
  • Pilar Monedero
    hace 7 años
    Me encanta la panera!! Nosotros guardamos en pan en una bolsa de tela y madera que tenemos colgada en la pared. La tenemos hace mas de 20 años . Regalo de bodas . El pan lo compramos en la panadería .
    Cristina Ranchal agradeció a Pilar Monedero
  • Pilar Monedero
    hace 7 años
    pilarmonedero
    16:48
    Me encanta la panera!! Nosotros guardamos en pan en una bolsa de tela y madera que tenemos colgada en la pared. La tenemos hace mas de 20 años . Regalo de bodas . El pan lo compramos en la panadería .
    Cristina Ranchal agradeció a Pilar Monedero
  • PRO
    imma
    hace 7 años

    Yo no compro pan a diario sino que compro y congelo. Lo de hacerlo en casa ni me lo planteo. Así que el pan lo guardo en el congelador. Ahora sí, cuando compro voy con la bolsa de pan de tela bordada por mi suegra y cuando lo saco a la mesa siempre en una cesta panera.

    Cristina Ranchal agradeció a imma
  • PRO
    Youdekor
    hace 7 años

    Excelente idea! Yo lo guardo en la despensa pero estaría encantada de tener esta panera en casa!!

    Cristina Ranchal agradeció a Youdekor
  • magdateruel
    hace 7 años
    Nosotros en una bolsa de tela en un cajón. Nos encanta el pan a toda la familia!
    Cristina Ranchal agradeció a magdateruel
  • almu_madi
    hace 7 años

    Nosotros guardamos el pan en una bolsa de plástico dentro del armario. Al final todo se llena de migas, la panera nos vendría genial y además es preciosa.

    Cristina Ranchal agradeció a almu_madi
  • msvillasevil
    hace 7 años

    Compro el pan pero cuando tengo tiempo lo hago alguna vez en casa. Lo suelo guardar en bolsas de papel y si lo hago yo en un trapo de cocina de algodón para que dure más tiempo tierno

    Cristina Ranchal agradeció a msvillasevil
  • susbarelles
    hace 7 años
    hola, nosotros guardamos el pan en el horno, apagado claro; por el momento lo compramos en el supermercado, pero tenemos pensado comprar una panificadora.
    Cristina Ranchal agradeció a susbarelles
  • helenasdd
    hace 7 años

    A mi me gusta hacer mi propio pan, con distintas harinas y semillas.

    Lo guardo en un paño de cocina de algodón para que se conserve mejor.

    Pero creo que sería estupendo la panera de Deulonder para conservarlo, además de que es preciosa y quedaría genial en mi cocina.

    Cristina Ranchal agradeció a helenasdd
  • Cibeles Alena
    hace 7 años

    Yo fabrico mi propio pan, pero a veces hago pequeños peregrinajes en busca de algún otro pan artesanal que me guste, cosa nada fácil. En realidad, sólo quiero un pan de verdad, que pese y se cumpla en mi boca. Suelo guardarlo en una antigua bolsa de tela que fabricó mi abuela para llevar mis labores al colegio, hace tanto, tanto tiempo...

    Cristina Ranchal agradeció a Cibeles Alena
  • Toñy Liviano
    hace 7 años

    Me encanta esa Panera! Estoy haciendome casa y ando a la búsqueda de una Panera, ésta me enamoró! Yo suelo comprar el pan de leña de pueblo en la panadería al lado de mi casa. Me encanta!

    Cristina Ranchal agradeció a Toñy Liviano
  • martavelgar2000
    hace 7 años
    El pan lo suelo guardar en un cajón... Tener el pan en panera me recuerda a cuando era pequeña y en casa de mi abuela, ella la tenía encima de la nevera pequeña, y de allí cogiamos cada día el pan...umm que bueno!!
    Cristina Ranchal agradeció a martavelgar2000
  • espellobera
    hace 7 años
    ya me gustaria tener tiempo pata hacer psn casero! de momento lo compro tan casero como puedo y lo guardo en un cajon, son increibles estos accesorios para el pan, los desconocia. gracias
    Cristina Ranchal agradeció a espellobera
  • mariaclosas
    hace 7 años

    En una panera, no tan chula como esta, dentro de un armario persianero.

    Cristina Ranchal agradeció a mariaclosas
  • Eva C.
    hace 7 años

    En una bolsa de pan dentro del armario ¡necesito una panera!. Compro el pan en panadería artesanales, hechos con masa madre y me gusta probar de todo tipo de cereales... según la ocasión

    Cristina Ranchal agradeció a Eva C.
  • madera_xxl
    hace 7 años

    Lo guardo en una bolsa bordada de punto de cruz hecha por mi abuela. Es fascinante abrirla y oler el aroma que se desprende. Tengo la suerte de que mi marido provenga de una amplia familia de panaderos

    Cristina Ranchal agradeció a madera_xxl
  • Marisa M.
    hace 7 años

    Mi asignatura pendiente es hacer pan porque cada vez éste es de peor calidad y esta panera quedaría preciosa en mi cocina aunque sólo fuera para distraer los primeros desastres, je, je, je.

    Cristina Ranchal agradeció a Marisa M.
  • tete3
    hace 7 años

    Yo guardo el pan en una bolsa de tela colgada de un ganchito por la parte de dentro de un armario de la cocina,no nos suele sobrar demasiado ,el pan tradicional está buenísimo

    Cristina Ranchal agradeció a tete3
  • PRO
    Decoración Comprometida
    hace 7 años

    Qué tema y qué comentarios más apetecibles! En casa siempre hemos comprado pan, pero ahora tenemos una panificadora y está riquísimo. Además puedes añadirle lo que quieras.

    Solemos guardarlo en un plato tapadito o en un pie de tarta con campana.

  • alaluix
    hace 7 años
    me encanta esa panera!!
    Me encanta el pan!!
    Adoro Houzz!!
    l
  • Cristina Ranchal
    Autor original
    hace 7 años
    ¡Ya tenemos ganadora del sorteo! La panera se va hasta León a la cocina de Laura Carnicero. ¡Disfrútala y no olvides compartir con nosotros lo bien que queda en tu cocina!
  • Yesika Parada
    hace 7 años
    en una bolsa plástica en un cajón de mi cocina pero esa panera me vendría bien
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.