SORTEO ESPECIAL: ¡Ya es navidad en Houzz, llévate tu regalo a casa!
Cristina Ranchal Rubio
hace 5 años
última modificación:hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (80)
Conversaciones relacionadas
SORTEO CERRADO - 1 de diciembre: GANA la bandeja Mix&Match de GAN
(486) comentarios¡Gracias a todos por participar! El sorteo está cerrado. Anunciaremos el ganador en unos días :) Como sabéis podéis participar también en otros sorteos. Aquí podéis verlos todos: [Calendario de adviento Houzz[(https://www.houzz.es/consejos/calendario-de-adviento-houzz-25-sorteos-1-regalo-nuevo-cada-dia-dsvw-vd~4307768?n=30)...Ver másSORTEO CERRADO - 22 de diciembre: GANA la lámpara Ginger de MARSET
(481) comentariosGracias a todos por la paciencia. El ganador del sorteo es... Jose Andres Gonzalez Suarez. ¡Enhorabuena! Sabéis que aún podéis participar en el sorteo de una silla de diseño [aquí[(https://www.houzz.es/consejos/sorteo-cerrado-5-de-enero-gana-la-butaca-wrapp-de-viccarbe-dsvw-vd~4363812?n=266)....Ver másSORTEO CERRADO - 5 de enero: GANA la butaca Wrapp de Viccarbe
(362) comentariosQué maravilla de pieza. El estilo contemporáneo predomina en el diseño de mis interiores, me parece sofisticado a la par que práctico. La butaca Wrapp sería, sin duda, una pieza ideal para colocarla en mi despacho o en mi rincón preferido de casa: el rincón de la lectura....Ver másPLAN DE ATAQUE 1: Enfréntate a tu armario con María Gallay
(136) comentariosPara los que habéis escrito últimamente, quiero haceros el planteamiento al revés. No se trata de haber como guardo todo lo que tengo para que esté ordenado sino cuánto tengo que tener para mantener el orden. Y todo lo que exceda de eso, a una ONG Marta, cuántos bolsos necesitas? Porque yo tengo 2 medianos y uno pequeño por si salgo por aquí cerca. Mi madre tiene un mueble aparador lleno de zapatos. Y yo le digo que si en su casa vivieran 4 personas y cada una necesitará un aparador para los zapatos que a ver qué hacía. Y me dice que no utiliza todos porque algunos le hacen daño. Entonces para qué guardar unos zapatos que no te pones porque te hacen daño? En fin, que la solución no es guardar mejor, que a bien podría ser, sino tener menos. Y de paso ahorras dinero. Yo no tengo más ropa de la que me cabe. Dispongo de un armario de 2 puertas y una cómoda y ahí está todo. Me niego a guardar ropa en cajas y sacar y meter cada temporada....Ver másCristina Ranchal Rubio
hace 5 añoskarina_crespo
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a karina_crespoCristina Ranchal Rubio
hace 5 añosAna Matilde Santacruz Buitrago
hace 5 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a Ana Matilde Santacruz BuitragoCristina Ranchal Rubio
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosCristina Ranchal Rubio
hace 5 años
luz5664