¿Qué os parece nuestro nuevo proyecto?
Criz Arquitectura
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (17)
Vicort interiorisme i reformes
hace 5 añosCriz Arquitectura agradeció a Vicort interiorisme i reformesConversaciones relacionadas
¿Qué os parece este nuevo baño?
(4) comentariosYO LE HUBIERA COLOCADO UNA TIRA DE ACERO PARA DIVIDIR LOS DIFERENTES AZULEJOS Y ESQUINERA DE ACERO , QEDA MUY BIEN...Ver másNuestro nuevo piso !!
(6) comentariosBuenas. He visto la descripción y las fotos y me gusta como está dividido. El comedor tiene que estar en la sala que más cerca de la cocina esté. Por comodidad y por sentido de la distribución. Yo pondría la mesa en la sala sin ventanas. Pondría una gran mesa de patas blancas y la encimera de madera antigua. Unas sillas Tolix y un aparador o vitrina de conjunto de las patas (el mismo blanco y el mismo estilo). Luego, para dar unidad a los dos espacios, pondría dos alfombras iguales o de conjunto. Una debajo de la mesa y otra entre el sofá y la TV. En mi ciudad hay una tienda con muebles muy bonitos que tiene tienda online. Se llama: http://www.alabarceonline.com Para inspirarte puedes ver algun programa de decoración de casas, mi favorito es "Compra y reforma"....Ver más¿Qué os parece este caballete?
(6) comentariosRaquel tiene aprox 187 cm de alto por 67 de ancho. Mi marido dice que lo dejemos donde está, que no pide pan. También tengo este armario, que está en un estado regular regular. Le faltan las dos cornisas laterales y la madera muy bien no está. Es de esas piezas que no te encajan ya en el estilo de casa que uno quiere, pero que como diría Ernesto, es para conservar....Ver másCosas interesantes para aplicar en nuestros proyectos
(2) comentarios¡Me ha encantado, sobre todo lo de la cocina oculta! Me gustaría hacer eso en mi piso.. la idea está genial!...Ver másEstudi d'Arquitectura Josep Blesa, SLPU
hace 5 añosCriz Arquitectura agradeció a Estudi d'Arquitectura Josep Blesa, SLPUEstudi d'Arquitectura Josep Blesa, SLPU
hace 5 añosCriz Arquitectura agradeció a Estudi d'Arquitectura Josep Blesa, SLPU
Agrorubsan S.L.