integrar baño y vestidor en habitacion
hace 10 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (8)
- hace 10 años
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
APTO 55 METROS ;COCINA, 2 BAÑOS Y 2 HABITACIONES.TIERRA CALIENTE COL
(3) comentariosEl dilema es como lograr en un espacio tan reducido y a bajo costo : un diseño y decoración agradable, con espacios libre de circulación para que mi madre q tiene 92 años se pueda desplazar . El apartamento esta en un 3 piso, exterior, con balcón, lo entregan en obra gris : sin pintar muros, sin pisos, un baño sin sanitario, lavamanos, cocina con un solo mesón. Quiero adecuar cocina, la alcoba principal con dos camas y la 2 alcoba con camarote, la sala quisiera un sofá cama; Igualmente, desearía en la cocina ubicar una mesita pequeña donde mi mama pueda sentarse con su silla de ruedas, colocar nevecon, horno, lavavajillas, y suficientes muebles de almacenamiento. Todo obviamente a un costo reducido....Ver másHabitación con baño y vestidor
(12) comentariosHola.Realizamos proyectos online. •Packs por zonas: -Vestidor………………………………………………………………........ 120,00€* -Baño………………………………………………………………….......... 90,00€* Contenido de la Oferta: Recibirá un dossier por mail en PDF con toda la información que detallamos a continuación. Incluye: Estudio del espacio a modificar. Estudio de la distribución del mobiliario. Estudio de la iluminación y el color. Entregamos: Planos del espacio a modificar. Planos de distribución del mobiliario. Planos de la iluminación y del color. Un dossier específico del mobiliario así como de la iluminación. Referencias,precios y lugares de compra. Imágenes del espacio diseñado, para que puedas ver con más claridad tú proyecto final....Ver másagregar un vestidor a habitacion matrimonial
(7) comentariosA voz de pronto, para que tengas un vestidor deberías hacer un armario frente al que ya te viene en el plano. El pasillo entre los dos sería también el acceso al baño. Si quieres un armario enorme y con gran capacidad, te cabe perfectamente ocupando toda la pared frente a la cama y de suelo a techo. Los PRO seguro que ven más que yo y te dan más ideas....Ver másDisposición Habitacion principal. Vestidor o amario
(25) comentariosHola a todos. De verdad me siento muy agradecido por la ayuda y vuestro tiempo. Os lo agradezco. Tanto el diseño de mi tocayo Iván como el de Poveda me parecen geniales. La ventaja del de POveda es que me permite hacer una cama mas ancha de 1,5 sin sentirme enjaulado entre paredes y eso me gustá bastante. EL unico inconveniente que le veo es la entrada ya que nada más entrar te encuentras un mueble. Eso tengo que ver si puedo adelantar un poco mas la puerta para que deje mas espacio u optar por una corredera. También estudiaré la posibilidad de no poner tabique separando armario y buscar alternativas más finas para así ganar centimetros al pasillo del vestidor. Una vez mas muchisimas gracias. Un saludo...Ver más- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 9 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Cristina Salafranca Sainz