Disposición Habitacion principal. Vestidor o amario
Iván Grabalosa
hace 11 meses
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (25)
Martin
hace 11 mesesM.Angustias Terron Roca
hace 11 mesesConversaciones relacionadas
Disposición de dormitorio de matrimonio y baño interior
(5) comentariosHola Javier, perdona por tardar a contestar. Si que tienes varias formas para distribuir la habitación con vestidor y baño. Nose, que idea te gusta, si lo quieres todo independiente o unir por ejemplo el baño y a través de este acceder al vestidor. O si prefieres dar mas importancia al vestidor. Pero para poder realizarlo deberías cambiar la posición de la cama de matrimonio,si lo hicieras así, por ejemplo te da posibilidad de tener un vestidor cuadrado y ademas dar otro espacio de lectura u otra cosa que te gustara tener en la habitación. No se si hablas conseguido tener una nueva distribución, si es así me lo dices para ver tu nueva idea. Un saludo!...Ver másConvertir salón en habitación principal
(8) comentariosHola Isa. Si no tienes muy seguro para qué vas a utilizar ese mueble de obra, y que te es necesario, mejor quitarlo. Es grande, medio metro mal aprovechado en un dormitorio es mucho, parece no estar centrado en la pared y creo que no combinaría demasiado bien con la idea de un dormitorio donde lo más práctico es un buen armario y no un mueble bar. Por los chicos no hay que preocuparse... no serán chicos siempre... y la intimidad es necesaria tanto para unos como para otros. Suerte....Ver másDistribucion piso obra nueva
(7) comentariosBuenos dias Usuario x26: Primero te felicito por la calidad de tu vivienda y por la rigurosidad con que expones tu consulta. Después te reprocho, que hayas dejado la denominación usuario, con unos números que ninguno vamos a retener y te confundirás con los que hagan lo mismo. Cuando pueda, estudiaré la documentación aportada, pero empiezo por decirte, que no tengas temores estéticos, pues los errores en ello no matan y el hecho de que no veas dormitorios con escaleras, sólo significaría, que has visto pocas fotos. El tema de dificultar la climatización, si es importante, pero sólo técnico. Todo lo demás que dices es ajustado a tus necesidades y de ello hay que partir. Aparte de recoger opiniones generalistas por aquí, la solución pasa por vincularte a un sólo profesional, que dirija la orquesta. Sólo si tienes mucho tiempo que destinar, o una profesión relacionada con las muchas que se requieren, para llevar a buen término el proyecto, puedes llegar a buen tesultado de una decoración sin decorador. En estos dos años, puedes llenar una carpeta de ideas, que cuando esté repleta, te abrumará más que permitirte avanzar y decidir. Un DISEÑADOR es a la postre un DECIDIDOR....Ver máscristal separador zona común de dependencias del dormitorio principal
(10) comentariosHola SARA: Creo que acertaste al establecer la separación y que la has hecho de la forma más sencilla. Si acaso, lo único que sucede es que has incorporado un color y una textura más. No veo que mejore en absoluto con perfiles negros, que si te gustan ya los tienes con la cinta, pero encuentro que con ésto, derivas a un estilo INDUSTRIAL. Lo que te parece error, con tiras negras se convierte en dos errores. Mi consejo y lo que yo haría y he hecho en mi casa, es pintar el cristal con el color rosa suave de paredes. Pierdes que deje pasar luz, pero no parece algo importante. Si hubieras puestro la planta, quizás te daría más posibilidades, como emplear un cambio de suelo, con moqueta o vinílico. También puedes dulcificar la aparatología, customizando los aparatos. "LA SIMPLICIDAD ES LA ULTIMA SOFISTICACION" según Leonardo de Vinci....Ver másM.Angustias Terron Roca
hace 11 mesesIván Grabalosa
hace 11 mesesGESTION ESTETICA
hace 11 mesesÚltima modificación: hace 11 mesesIván Grabalosa agradeció a GESTION ESTETICAIván Grabalosa
hace 11 mesesM.Angustias Terron Roca
hace 11 mesesIvan J. Hernandez Y.
hace 11 mesesÚltima modificación: hace 11 mesesIván Grabalosa agradeció a Ivan J. Hernandez Y.Iván Grabalosa
hace 11 mesesProyectoszeza
hace 11 mesesÚltima modificación: hace 11 mesesSofia Zayas. Interiorismo y decoración.
hace 5 mesesFreeHand Arquitectura
hace 5 meses
POVEDA Studio