Houzz Logo Print
raquelraquelcabrera21

Abrir puertas corrediza para salir al patio

Tengo una casa en un balneario. Se accede a la misma por una puerta con ventanal de tres paneles de vidrios. Este ambiente es el lugar de estar , cuenta con estufa a leña y sillones cama, ya que solo hay un dormitorio definido en la casa. Desde este lugar se va al baño, (detechs) y al dormitorio . la cocina, ésta del lado izquierdo de este ambiente principal. La pregunta es: me gustarus abrir una puerta ventana de salida a la barbacoa que se encuentra detrás de la pared que esta frente a la puerta de acceso al lugar, para permitir vista al fondo que es grande y alegre. La casa es pequeña en su interior y este ambiente que describí, es el lugar más amplio.

Mi pregunta es la siguiente;

Quedará bien esa nueva abertura frente a la de entrada? Me preocupa que desde la calle se vea muy espuesta la casa, si bien tiene un espacio grande de césped entre la calle y la puerta de entrada.

Pido disculpas por la forma en que relaté la descripción de mi casa, no soy diseñadora, ni arquitecta. Simplemente encontré esta oportunidad y les consulto.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos cordiales

Raquel Cabrers


Comentarios (2)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.