Houzz Logo Print
lourdesramosddh

Renovar armario y cubre radiador

Lourdes R
hace 8 años

Hola!

Estoy buscando opciones para cubrir mi radiador del salón. Antes tenía unas laminas a juego con el mueble que se subirán y bajaban como una persiana, pero mi perrita se la cargó y no quiero volverlo a instalar para que lo vuelta a destrozar (no se que manía la tiene :(

Y la otra pregunta es sobre como puedo renovar mi habitación, sobre todo el armario empotrado, si es necesario cambiarlo todo porque tiene mas de 20 años... y me canso de verlo igual siempre, aunque al ser de espejo no está mal, pero tanto espejo.... Es un dormitorio muy pequeño, todo el mobiliario se hizo a medida, estoy contenta, pero son muchos años con lo mismo.. hace un par de años pintamos pero no estoy del todo contenta.

Os agradecería algún consejo. Vivo en Madrid por si algún profesional sugiere algo ;)

Comentarios (16)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.