Ayuda con reforma de cocina muy pequeña
heisenberg00
hace 6 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (15)
GALLARDO [Rehabilitaciones]
hace 6 añosConversaciones relacionadas
Ayuda con cocina estrecha y pequeña
(6) comentariosHola Margarita, a ver si puedo ayudarte. Si no quieres cocina abierta, la idea de agrandar la ventana y colocarla hasta la altura de la encimera me parece una idea estupenda, ganarás luz y sensación de amplitud. También me gusta la idea de que los armarios altos lleguen hasta el techo pero quizás sea mejor que ya que vas a cambiar la cocina encargues armarios de mayor capacidad, es decir, en lugar de bajar el techo en todo el perímetro, encargues armarios que lleguen hasta el techo, ahora tienes muchas opciones en las tiendas de cocina y cuanto mayor sea el mueble, más espacio tienes para guardar cosas. respecto a la campana, te aconsejaría campana oculta en los muebles altos, te dará también más amplitud y orden, además piensa que si se ve la cocina desde el salón, lo mejor es que tengas una cocina muy neutra que parezca parte del salón en la medida de lo posible. Colores claros en suelo, paredes y muebles, eso seguro y la distribución, al tener tan sólo 180 de ancho, yo sólo colocaría muebles en un lado para que tengas un espacio de 120cm donde poder moverte, es más, quizás en el lado del cristal no colocaría los muebles (de fondo 60cm) si no una pequeña barra de esayuno (con 30cm tienes y unos taburetes debajo de la barra) así te quedan 90cm de espacio en medio. Y en la pared de 350cm te caben la nevera, columna para horno y micro, fuegos con campana extractora, fregadero y un espacio de casi 60cm de encimera libre. La barrita de desayuno también ayuda como espacio de encimera. No sé si lo has entendido o quizás sin ver el plano he sido demasiado optimista con tu espacio pero creo que tienes posibilidades de tener una cocina nueva, bonita y agradable. Un saludo...Ver másNecesito ayuda con la distribución de la cocina
(13) comentariosHola Drodis! Con la distribución en U ganas espacio de almacenamiento, pero es cierto que cuentas con dos rincones, que para que sean fácil de acceder debes de contar con herrajes extraibles. Si vas a poner lavavajillas, quizás debas renunciar a un seno del fregadero. El inconveniente lo veo en la zona de paso a La Cocina es muy poca medida, te sugiero mejor una barra más estrecha a la altura de La encima que además te sirva de apoyo. Pero bueno, esto es por encima...para una ayuda más profesional le dedicaría más tiempo. Realizo Proyectos On Line, si necesitas ayuda , ya sabes :-)...Ver másAyuda con presupuesto de proyecto y reforma en Barcelona
(0) comentariosHola!! Tengo un piso de 110m2 útiles en una finca regia en Barcelona para reformar totalmente ( cocina y dos baños incluidos, tirar 1 tabique y construir otro...etc). Me gustaría saber aproximadamente el coste de elaborar un proyecto de reforma ( es decir consejos de diseño y ubicación de elementos pero sin ejecución) y el coste aproximado de la reforma ( es decir con la ejecución de la obra). Muchas gracias!...Ver másConsejo con esta reforma de cocina, baño y dormitorio
(4) comentariosDepende de para qué vayas a usar el dormitorio. Si va a ser tb despacho pensaría alguna otra opción, pero si el uso es el normal, para dormir, yo no me quedaría con ninguna de esas opciones. Haría lo siguiente: el vestidor lo convertiría en armario trastero, de limpieza, etc para el pasillo. El baño lo dejaría como está en la primera opción (puedes coger algo del vestidor y agrandarlo un poco también), sustituiría la cómoda por un gran armario dejando libre en esa pared solo la entrada al baño y en la cocina quitaría el armario del que hablas q da al pasillo y alargaría la península hasta la linea de muebles de enfrente. Espero q me hayas entendido. Si no, me dices....Ver másGALLARDO [Rehabilitaciones]
hace 6 añosgonzalo torres imaz
hace 6 añosYNL Arquitectura e Interiorismo
hace 6 añosCocinas Almi
hace 6 añosARQUITECTO jesús ruiz
hace 6 añoskansei
hace 6 añosFeli Ikaran
hace 6 añosM.Angustias Terron Roca
hace 6 añosCalatayud Arquitectura I Construcción
hace 6 añosJosé Pascual
hace 6 añospratdepadua
hace 6 añosAnia Olavide
hace 5 añosGestión Estética