Houzz Logo Print
cecilia_soldatich

ayuda reforma de cocina

cecilia
hace 6 años
hola, ante todo gracias por la ayuda y consejos q dan!
tengo q reformar la cocina. casi en su totalidad. la idea de distribución ya la tengo clara, pero con el color me estoy trabando.
en las fotos se ve mucha madera que seguramente pinte de blanco, blanco roto, y como debo poner nuevos muebles y mesada ( encimera) quisiera que combine con el piso, que esta buenisimo, negro y verde seco. la cocina tiene una gran ventana al jardín, vidrios espejados por fuera, por lo q no pondré cortinas, y un placard alacena enorme, por lo tanto no pondré muebles altos en mesada.
mi pregunta es: muebles y encimera blancos?
muebles blancos encimera negra? muebles negros encimera blanca? también hay un granito brasileño q es negro con vetas verdes.... que quedará mejor? gracias! escucho sugerencias!!

Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.