Cocina abierta al salón
hace 10 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
Cocina abierta al salón.pros y contras
(2) comentariosAsi todo si haces berza o sardinas dara igual que tengas puerta....Ver másATREVERSE CON LA COCINA ABIERTA AL SALÓN
(5) comentariosHola HELGA: Se trata sin duda de un buen trabajo, incluso yo diría que excelente. Mi más sincera felicitación y sobre todo, si los clientes quedarron contentos y felices. A mi personalmente no me gusta, pues lo veo muy tecnológico y en exceso futurista. Diría que hasta "deshumanizado". Ese es mi criterio personal. El profesional es lo expresado primeramente. No amo el minimalismo, o el estilo industrial Me gustan las cosas con más cercania a la naturaleza y un poco arraigadas en el pasado. Yo me pregunto intimamente: Si no han variado mucho en los últimos 100 años, las formas de hacer lo que nos comemos, ¿Por que variamos tanto la forma de donde vamos a cocinarlas? Me gusta el futuro y especular sobre como va a ser, pero lo malo que tiene, es que en el futuro, que es donde vamos a vivir, es tambien cuando seremos más viejos y todo lo demás. Decorar con modos un poco vintage, me parece una forma de trucar la percepción del tiempo y eso me hace sentir más féliz. Es un poco pesimista, pero es mi pensamiento. Afortunadamente la decoración nos permite configurar el espacio donde vamos a representar el papel de nuestras vidas y me gusta evocar, las más agradables sensaciones del pasado. Veo mas divertido, por ejemplo, que algunos fabricantes de coches, escondan la tecnología en modelos como los Morgan. Los ambientes futuristas, me inducen un sentimiento de cierta tristeza desilusionante....Ver másCocina abierta vs cerramiento de cristal: ¿qué opción elegir?
(8) comentariosMillones de gracias Ernesto! Me alegra saber que no te parece descabellada mi idea de "cerrar" de nuevo, ¡y en blanco!... aunque me surgen algunas dudas: - ¿Crees entonces que tendría utilidad buscar un cerramiento con apertura? Al estar (según mi idea inicial) sobre el sofá, me lo había planteado fijo. Pensé en la opción de poder abrirlo a modo de "pasaplatos" o para poder establecer comunicación si había visitas, pero se me hacía raro que esa comunicación fuera "por la espalda". - Según tu idea, el sofá iría bajo el ventanal (no hay radiador más que el visible en las fotos, al lado de la puerta que da a un porche cerrado que aboca al patio exterior) en su parte biplaza, y al murete en la triple, ¿es así? ¿Quedaría entonces lateralizado frente al mural modular? - Pensaré sobre la mesa redonda, por la distribución del espacio y la disposición del ventanal no había pensado otra opción diferente a plantear el comedor al fondo de la estancia... Muchísimas gracias de nuevo por tu rápida respuesta, siempre es un gusto leer vuestras opiniones. ¡Pensé que la cocina abierta generaría debate! Un saludo, espero poder actualizar con el resultado....Ver másCocina semi abierta al salon sin perder paredes
(4) comentariosBuenas tardes Mar, Hemos estado viendo tu diseño y te planteo la siguiente duda: ¿por qué no desplazas el frigorífico y muebles altos hacia el lateral que pintas de azul? A la izquierda, donde está la mesa de la cocina. Veo que hay una ventana que apunta hacia la terraza pero seguro que hay alguna forma de respetarla (como añadiendo un módulo de mueble bajo). De esa forma, liberas la esquina derecha y puedes abrirla o hacer una cristalera. En cuanto a enchufes y radiadores, seguro que se pueden desplazar. Por ello, si te parece bien, me gustaría verlo en persona y aconsejarte. Si estás interesada, trabajamos en Madrid y alrededores. El contacto en la bio. Suerte!...Ver más- hace 10 añosVanessa Aragón agradeció a Gerard Puxhe - Marbella & Londres
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

José Pascual