Houzz Logo Print
juan_lemeillet

necesito ayuda con los colores de las paredes de mi salon.

Juan Lemeillet
hace 8 años

Hola! Mi salon es estilo moderno, de doble altura y con ventanales tipo paños fijos que aportan mucha luz. Los pisos son de ceramicas 50 x 50 color gris. Mis sofas son muy coloridos (purpura, turquesa, fuccia con partes grises ) al igual que mi alfombra(hace juego con el sofa y es turquesa fuccia y verde). Me encantan los colores y quiero pintar una de las paredes laterales en un color vivo, pero como el hambiente es muy grande es una pared tambien muy amplia y alta. Pense en un turquesa claro o un labanda ya que uno de los sofas es integramente violeta. Tengo temor que me canse de tanto color o que todo quede muy saturado. Acepto propuestas y consejos. Gracias!

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.