Houzz Logo Print
silviaov36

¡Ya tengo mi Lámpara Follow Me de Marset!

Silvia Austen
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

Queridos amigos de Houzz, ¡ya he recibido la lámpara Follow me by Inma Bermúdez de Marset que he ganado en el concurso! Mucha gente se cree que estos concursos son mentira y que a nadie le toca, pero yo doy fe de que es real.

La lámpara no puede gustarme más, es más bonita en vivo y en directo que en fotos y desde luego es muy versátil, la puedo colocar en un montón de rincones de casa, me la puedo llevar a cualquier sitio, porque lleva una batería recargable, incluso de excursión....eso lo probaré en verano.

De momento os he hecho alguna foto, la he colocado en el salón sobre un tronco que tengo y como vino mi sobrino, le hizo mucha gracia salir con ella al balcón, su madre y yo lo seguimos y fue algo digno de ver(le encantó, le costó devolvérmela).

Esta es mi primera impresión sobre la lámpara Follow me, las posibilidades que le veo son infinitas y yo estoy encantada y feliz de haber sido la afortunada ganadora.

Muchísimas gracias por todo.

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.