Houzz Logo Print
ppirizca

Duda salón: tipo de mueble tv

Patri Piriz
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

Hola, necesito vuestra ayuda. Estoy empezando a amieblar una primera vivienda y por mas que veo no me aclaro.

En el salón hemos comprado una chaiselongue negra con el pespunte en blanco y las patas en gris cromado y una mesa y sillas de salon en negra con las patas en gris cromado tmb. Teniamos la idea de pintar las paredes en gris pero... Que mueble xra la tv compramos?? De que color?? No quiero que sea negro xq si no va a dar la sensacion de una sala oscura. Queremos un estilo moderno y minimalista ya que no nos gustan las cosas recargadas. Os paso fotos del sofa y del conjunto se mesas y sillas para que le ayudeis. Gracias

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.