Houzz Logo Print
antonioexojo

Decoración Bautizo

Antonio Exojo
hace 8 años

Hola, buenas tardes.

Me llamo Antonio y quisiera pediros ayuda para que me dieseis consejos sobre cómo decorar el bautizo de mi sobrino que será a finales de enero. Hemos alquilado un local en mi pueblo y tenemos que decorarlo todo. Me gustaría que fuese algo tierno, infantil y elegante evitando el lado cursi y ñoño. Me vendría muy bien cualquier idea. Muchas gracias por adelantado.

Comentarios (3)

  • PRO
    Pilar Sebastián
    hace 8 años
    Hola, es muy difícil darte ideas así rápidamente, pero un local puede cambiar totalmente su aspecto con algún mural o vinilo de gran formato, cojines en colores suaves e incluso alfombras que definan espacios.
    También puedes utilizar pantallas de papel de arroz, tamiza la iluminación y resulta muy suave.
    Añade mesas de dulces y golosinas y personaliza el siete de los invitados.
    Un saludo
    Antonio Exojo agradeció a Pilar Sebastián
  • PRO
    Alba Juco
    hace 8 años

    Hola Antonio,

    Como es el local? cuantos metros tiene? da a l'exterior o es todo interior? Si pudieras subir alguna foto o una mini planta de la forma te podríamos ayudar mejor a definir los espacios...

    Es conveniente ir hacia colores neutros como el blanco y dar algún toque de color pero no empezar a poner colores porque si. Me ha gustado la idea de Pilar de definir los espacios con alfombras ya si es un bautizo habrá pequeñines y un sitio para que jueguen con alfombra, cojines y juguetes puede ser ideal y fácil de vigilar para los padres.

    También hay un montón de ideas DIY para decorar low-cost, pero se necessita un poquito de tiempo y organización. A veces son mejores las buenas ideas!!


    Es muy importante también la parte gráfica, ya que si consigues una unanimidad solo usando la misma tipologia de letra o un simbolo que se repite lograrás cohesión y se verá todo mejor. Si me passas un poco más de información puedo orientarte un poco, ya que ya he organizado otros eventos (bodas, comuniones, bautizos...).

    Mucha suerte!

    Antonio Exojo agradeció a Alba Juco
  • Antonio Exojo
    Autor original
    hace 8 años

    Gracias Pilar, gracias Alba. Me habéis dado buenas ideas.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.