Houzz Logo Print
ranchalita

SORTEO CERRADO: 28 de diciembre - Gana la tabla de cortar de DEULONDER

Cristina Ranchal
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

La navidad es el momento perfecto para disfrutar de comidas en familia. Y a todos nos gusta esmerarnos en cocinar platos elaborados que deleiten a nuestros comensales.

Prepara tus mejores recetas con esta práctica y duradera tabla de cortar de madera maciza de haya, diseñada por DEULONDER.

En una cocina clásica, moderna o contemporánea, esta tabla es el complemento esencial para disfrutar al máximo de tu cocina. ¡Llévatela ahora a casa y cocina a gusto!

Deja un comentario contándonos cuál es tu plato estrella para estas navidades y vota tu estilo favorito de cocina para participar.

Este sorteo ha finalizado.

Consulta las bases del concurso aquí.

Comentarios (122)

  • Senyoreta Watling
    hace 8 años

    Como no el "putxero" del día 25 el mejor " antiresaca"


    Cristina Ranchal agradeció a Senyoreta Watling
  • Ra Quel
    hace 8 años

    Merluza al horno con cebolleta y un toque de pimentón...sencilla pero buenisima, muy fácil de hacer y más si es con las herramientas correctas ...guiño, guiño

    Cristina Ranchal agradeció a Ra Quel
  • teresallorens
    hace 8 años

    El rape al horno con almejas. Delicioso.

    Cristina Ranchal agradeció a teresallorens
  • aranchacole
    hace 8 años
    El plato estrella el "picoteo"
    Cristina Ranchal agradeció a aranchacole
  • Vanesa Alvarado
    hace 8 años
    De primero unas croquetas de bacalao exquisitas, luego una merluza con almejas al vino blanco y de postre bizcocho champagne, buenísimo!!!
    Cristina Ranchal agradeció a Vanesa Alvarado
  • emi rubio
    hace 8 años

    mi plato estrella en navidad es el amor y la amistad, y con esta tabla partiría cachito a cachito para el disfrute de todos.

    Cristina Ranchal agradeció a emi rubio
  • soniaperedas
    hace 8 años

    mi plato estrella es la alegría que se sirve ese día cuando todos nos juntamos ya que es el único día en el año que ocurre.La tabla sería donde mi madre reparte esa dicha


    Cristina Ranchal agradeció a soniaperedas
  • alfacharlie39
    hace 8 años

    Salmón en hojaldre con acompañamiento de espinacas a la crema con pasas y piñones

    Cristina Ranchal agradeció a alfacharlie39
  • Rosana I
    hace 8 años

    Cocino fatal, así que la tabla me vendría genial para cortar unos buenos ibéricos que siempre triunfan!

    Cristina Ranchal agradeció a Rosana I
  • salmanquino
    hace 8 años
    Última modificación: hace 8 años

    Bombones de jamon, y los típicos y exquisitos langostinos

    Cristina Ranchal agradeció a salmanquino
  • Josep
    hace 8 años
    Para el día de Navidad es tradición hacer un buen puchero al estilo valenciano y sopa de arroz. Otro plato estrella para mi, y me vendría de lujo la tabla, es la paella de habas y alcachofas, buenísima.
    Cristina Ranchal agradeció a Josep
  • urimare1933
    hace 8 años

    Sopa de pescado de rape y cabratxo. Ideal para corta finita toda la verdurita y trocear el rape y el cabracho antes de sofreirlo y echarlos en la salsa. También para desmenuzar las cabezas y espinas del fumet de pescado para la salsa

    Cristina Ranchal agradeció a urimare1933
  • Anna Michaleje
    hace 8 años

    para la cena de navidad los platos favoritos son la sopa tradicional de mi pais de col chucrut y merluza al horno.

    Cristina Ranchal agradeció a Anna Michaleje
  • Carmen Vázquez
    hace 8 años

    Mi plato estrella es rollo de carne relleno al horno, espectacular!!! :)

    Cristina Ranchal agradeció a Carmen Vázquez
  • User
    hace 8 años

    En estas fiestas suelo preparar unos huevos rellenos de entremés, sopa de galets con su carne de olla (pollo, taco de jamón y ternera...) con garbanzos y patatas de primero y rustido de pollo con ciruelas y piñones de segundo. Éxito asegurado!

    Cristina Ranchal agradeció a User
  • Salva Martin
    hace 8 años

    El plato de navidad es el puchero valenciano.

    Cristina Ranchal agradeció a Salva Martin
  • User
    hace 8 años

    Para el día de Navidad lo tradicional, sopa de galets, carn d'olla, poularda,.. y para Sant Esteve los canelones, riquísimos.

    Cristina Ranchal agradeció a User
  • arrolo
    hace 8 años

    Madre mía!! qué difícil votar un estilo. Nos vamos a morir cuando toque elegir cocina proximamente!!! . Y difícil también elegir plato estrella navideño!! Este año fue un exito: de entrantes unas buenas nécoras (estaban llenísimas!! así que el mérito es suyo no mío,jeje), crocante de la huerta (saquitos de pasta brick con verduritas, innovación de este año) y EL PLATO FUERTE, como no, el bacalao con flores de coliflor!! UN EXITO!!

    Cristina Ranchal agradeció a arrolo
  • garch07
    hace 8 años

    Definitivamente la paella de mi suegra con un buen foie gras de pato de primero y panacota con coulis de fresas de postre... ¡Un menú tan ecléctico como saboroso!

    Cristina Ranchal agradeció a garch07
  • crispuserna
    hace 8 años

    El plato estrella de mis navidades es el lechazo asado de mi madre. Parece fácil pero dar el toque perfecto, tierno por dentro y crujiente por fuera...mmm. Y para no restar mérito a mi suegra, diré que su cocktail de marisco con rape no tiene desperdicio...

  • Antonio J.
    hace 8 años

    Un buen pollo relleno de ciruelas y frutos secos...

  • ana
    hace 8 años

    Con esta tabla de corte, todas mis comidas seran como si fuera Navidad, y me acordare de todos vosotros

  • Cristina Bernat
    hace 8 años
    plato principal de fin de año: ternera a la italiana... con un sofrito de cebolla, apio, puerro, zanahoria y tomate natural en dados todo rehogado con vino blanco y caldo de pollo hecho para la ocasion... pero lo mejor fueron las patatas fritas caseras... mientras las freia iban desapareciendo
  • patrosmarinus
    hace 8 años
    En mi casa siempre un buen cochinillo al horno!
  • PRO
    Anna Font
    hace 8 años
    Canelones de marisco!
  • ANA CHAPAR
    hace 8 años
    Lubina a la naranja
  • Sílvia Culell
    hace 8 años

    El clásico que no puede fallar son los canelones y al día siguiente una buena mariscada para refrescar ;-)

  • judithbcn2
    hace 8 años

    Canalones, pero no de carne, sinó de pescado y gambas, mucho más suaves :-)

  • Ester RP
    hace 8 años

    un buen plato de puchero y después unos canelones

  • patriciamorcillo
    hace 8 años

    ¿Qué hay más navideño que una buena lombarda con su manzanita, piñones y jamón? Una tradición familiar que, por supuesto, se ha convertido en un plato estrella por encima de cualquier otra cosa.


  • PRO
    deulonder arquitectura doméstica
    hace 8 años

    Nos ilusiona muchísimo vuestro interés por nuestra tabla de cortar. Mucha suerte y feliz año para todas y todos.

    Cristina Ranchal agradeció a deulonder arquitectura doméstica
  • Roberto P
    hace 8 años
    Última modificación: hace 8 años

    .

    Bonito tarugo de madera!!!

    Espero tener suerte y que me toque este invaluable regalo para comprobar si la exactitud de sus medidas, el refinado lijado de sus bordes o los mil inauditos elogios que aqui hemos leido, le hacen merecer tantos comentarios y atencion....

    Dicho lo cual y cumpliendo con las bases del concurso, ya he votado sobre mi estilo favorito de cocina y el plato principal que se elabora en mi casa por Navidad es "pato a la naranja".

    Solo pensar que me puede tocar este tarugo de madera, lloro de emocion....

  • maripebe
    hace 8 años

    Mira que estoy hasta el gorro de comer... Pues leyendo los comentarios se me hacía la boca agua!! Todo muy rico... Pero si probarais la ensalada de bacalao de mi madre... Rico, rico!

  • Guadalupe Villar
    hace 8 años
    El plato estrella de estas fechas en nuestra casa es el solomillo con salsa agridulce de ciruelas y cebolletas. Para chuparse los dedos!!
  • Irma Ro
    hace 8 años

    El plato estrella en realidad son varios pues no hay nada mejor que entremeses fríos y calientes. Para estas fiestas navideñas o para cualquier ocasión. Cuanto mayor variedad mejor, así todos encontraran algo que les guste. Te permite comer a tu ritmo mientra disfrutas de la compañía y charla. Sentados en la mesa o tipo coctel cambiando de lugar, personas con las que hablas...

  • pazprado
    hace 8 años

    No es exactamente un plato estrella, pero en casa, a todos, grandes y pequeños nos apetece la sopa de cocido que hace mi madre todos los días 1 de Enero

  • rosaliaturismo
    hace 8 años

    El plato estrella es el pavo con verduras

  • tarni10
    hace 8 años

    Este año innovamos el menú navideño y cocinamos unos pimientos rellenos de boletus que triunfaron por todo lo alto. A ver si me toca la tabla y seguimos realizando estos platos tan ricos!!!

  • Cristina SAP
    hace 8 años
    Él ternasco asado a baja temperatura. 4horas a 90 grados. Al final ponerlo fuerte para que se dore. Eso sí acompañado de patatas panadera. Es el plato estrella de nuestras navidades.
  • alexandra_solera
    hace 8 años

    Mi plato estrella ha sido el pastel de salmón. Un plato para el aperitivo que hemos disfrutado en casi todas las cenas.

  • Ana Rp
    hace 8 años

    Los platos estrellas son los entrantes. Después de esos platos ya no podemos con más

  • isalriv
    hace 8 años

    Mi plato estrella es la sopa de castañas mmmmm riquisimo!!

  • calmatotal
    hace 8 años

    El plato estrella, por encima de todos, es el roscon de reyes, que este año lo haremos en casa, a la aventura!!

  • teresa mg
    hace 8 años

    Sopa de pescado

  • Rosa F
    hace 8 años

    Rape en salsa romescu, con toques de modernidad

  • Txipi Ron
    hace 8 años
    Cordero al horno
  • Lourdes Monterde
    hace 8 años
    Plato estrella. Copiado de Internet que a su vez está copiado de la chef Carme Ruscalleda. "Crema de lentejas con cansalada ibérica y peras" la foto quedó bastante mal pero estaba riquísima.
  • Cristina Ranchal
    Autor original
    hace 8 años

    Con tanta receta se me hace la boca agua. Mil gracias a todos por compartirlas con nosotros. El año que viene tenemos el menú solucionado con tantas ideas tan ricas. Y seguro que Deulonder habrá tomado buena nota del estilo de cocina que más gusta a los Houzzers. Ya hemos realizado el sorteo del ganador y en cuanto el usuario lo acepte, lo anunciaremos por aquí.

  • angelesprimor
    hace 7 años

    Sopa de Galets.


  • Ana Cano
    hace 7 años

    Milhojas de patata y salmón, con salsa holandesa al estragón. Irresistable

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.