Houzz Logo Print
rociom1987

Ampliación de cocina?

Rocío Morel
hace 8 años
Hola! La cocina de mi departamento tiene poco espacio (hay menos de un metro entre la mesada y la barra que está en frente), siento que la mesada está mal distribuida ya que hay que hacer malabares para cocinar en ese espacio pequeño al lado de los fuegos y tuve que comprar esos cajones plásticos para guardar ollas, vasos, licuadora...
Quisiera ampliar y hacer la cocina incluida al comedor. Pensaba en abrir completamente, sacar la pared de durlock que hay entre los espacios y hacer una mini isla o pasa platos (ocupando mucho menos espacio del que está ocupando ese mueble blanco que se ve en las fotos que está en tránsito) donde poder preparar los alimentos y abajo guardar las cosas que están en esas cajoneras.
Siento que igual es algo drástico por eso busco consejo.

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.