Houzz Logo Print
ranchalita

TENDENCIAS: Rosado y azul celeste los colores del 2016

Cristina Ranchal
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

El instituto Pantone, un referente para diseñadores a la hora de elegir la paleta colores, ha anunciado los colores tendencia del año 2016 que por primera vez serán dos tonos, en vez de uno solo como solía ser.

Los colores son el cuarzo rosa ([como ya predijo nuestra comunidad de houzzers hace un mes[(https://www.houzz.es/consejos/colores-cual-crees-que-sera-el-color-tendencia-del-ano-2016-dsvw-vd~3479458?n=22)) y el azul "serenidad", colores que transmiten tranquilidad y sensación de bienestar frente al estrés del día a día.

¿Qué te parecen estos colores? ¿Estás de acuedo con los colores elegidos? ¿Los tendrías en cuenta para decorar tu hogar?

¡Vota ahora y cuéntanos si los has usado ya!

Me encantan, ¡estoy de acuerdo!
Ni fu ni fa, ¡prefiero otros!
Otro (¡deja un comentario!)

Comentarios (3)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.