Houzz Logo Print
encuestas_houzz

LIFESTYLE: ¿Con qué frecuencia comes precocinados?

Encuestas Houzz
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

La industria de la alimentación ha mejorado significativamente la calidad de la comida precocinada o congelada en los últimos años, y poder recurrir a este tipo de comida, de vez en cuando, tras un día duro de trabajo cuando lo que menos te apetece es meterte en la cocina, es muchas ocasiones una salvación.

Pero, ¿con qué frecuencia comes este tipo de comida en casa?

Gesunder Lunch · Más información

Una vez al día
Una vez a la semana
Una vez al mes
Una vez al año
Nunca
Otro (¡Deja un comentario!)

Comentario (1)

  • Isabel Blanco Galera
    hace 7 años

    Aunque me gusta mucho cocinar (y lo hago bastante bien según mi familia y amigos) y utilizar alimentos naturales , también es cierto que siempre tengo en el ,congelador/nevera algún producto precocinado que me saque de algún apuro, gente que te aparece en casa o que no te ha dado tiempo para hacer la compra. Y además es verdad ,la industria de los precocinados y congelados ha mejorado muchísimo y hay platos que merece la pena tener en la nevera o en el congelador.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.