teresa_fd

Mesa en cocina

teresa Fernández Domínguez
2 de Noviembre de 2015
Que os parece esta distribución?

Comentarios (13)

  • teresa Fernández Domínguez
    Gracias Ipunto diseño, he sacado en claro la altura necesaria para sillas y taburetes.Subiré foto cuando esté reformada.
  • teresa Fernández Domínguez
    Gracias, SOIS UNOS CRACS
  • PRO
    Ipunto Studio

    Hola Teresa! No había entendido que ya estaba terminada la cocina. Mañana le doy unas vueltas a ver como puedes solucionarlo. Un saludo! Y no pasa nada, somos Ipunto diseño, Ipunto decoración, Ipunto contract... para todo lo que necesites relacionado con el diseño!

  • teresa Fernández Domínguez
    Ipunto Diseño, perdón.
  • teresa Fernández Domínguez
    Lo de comer de cara a la pared no me importa.Y si la encimera se baja a la altura recomendable para comer?Quedaria muy feo ese escalón?ayyyy, alguna solución tiene que haber.Gracias Ipunto Decoracion.
  • teresa Fernández Domínguez
    Gracias Ipunto Diseño, somos 4 para comer.Yo me equivoqué en el diseño poniendo la península, porque ahora veo media cocina llena de muebles y la parte donde está la mesa, la veo muy triste y vacía.Lo demás me gusta todo, pero la península se me ha atragantado.yo quiero que desaparezca la península, o sea, llevarla a la pared de la izquierda, y a su vez, tener un sitio para comer.Te pongo unas fotos reales, a ver qué te parece.Muchisimas gracias por tanto molestar, pero no doy con la solución.
  • PRO
    Ipunto Studio

    Buenos días Teresa!

    Si entiendo bien, quieres dejar la encimera toda corrida en la parte izquierda no? En este caso, tendrías que comer de cara a la pared lo que resulta un poco incómodo para todos los días. Además tienes otro inconveniente, la altura para comer ha de ser de 75cm o más de 1m para poder usar o sillas o taburetes altos de bar. Para la altura de la encimera, que suelen ser 90cm, hay muy pocos taburetes que te sirvan, además, son más incómodos.

    Lo que a lo mejor podría quedar bien es una encimera más baja acoplada a la isla, de manera que parezca barra de bar, es decir danlo la espalda a la puerta. Pero para eso, necesito saber cuantos queréis comer a la vez.

    Espero haberte ayudado! Un saludo!


  • teresa Fernández Domínguez
    Ipunto Diseño, os adjunto unas fotos.La cocina ya está hecha, lo que no me gusta es el saliente de la península.Y si llevara esa parte hacia la pared y no le pongo muebles abajo y me sirve de encimera-mesa?Muchas gracias.
  • PRO
    Ipunto Studio

    Buenas noches Teresa! Si quieres puedes mandarme un pequeño plano y miramos alguna distribución. Un saludo!!

  • teresa Fernández Domínguez
    Dame alguna idea, lo que no me gusta es la península.Y si la corro hacia la pared y me haga la función de encimera-mesa?Gracias.
  • carmen garcia garcia

    yo he tenido varias cocinas, y para mí hay muchisimas soluciones mejores que una mesa en el centro , estorba mucho.


  • teresa Fernández Domínguez
    Muchas gracias Upper Desing, lo tengo en cuenta, me va a quedar con la mesa en medio muy agobiado.Buscaré otra solución.
  • PRO
    Upper Design, Architects & Interior Designers

    Hola Teresa,

    He estado mirando el plano que has colgado. La cocina es muy grande, y seguro que quedará genial una vez terminada. Nosotros te recomendaríamos evitar llenar todos los espacios con muebles y situar la mesa en otro sitio ya que seguro que te molesta al cocina, abrir puertas y nada más entrar a la cocina. Creo que la circulación una vez dentro no será nada cómoda.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.