Encimera de madera o formica que parezca madera? armarios empotrados?
hace 11 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (18)
- hace 11 años
Conversaciones relacionadas
ESCOGE: Encimeras de cocina, ¿de piedra natural o sintéticas?
(24) comentariosYo me acabo de poner una cocina preciosa, grande y acogedora. Con isla en madera y toques de cristal en rojo. Vamos chulísima. Y tenía muy claro que aún pudiendo gastar en encimera de granito o silestone , no me gustan por su frialdad. Lo que quería era una encimera gruesa, y que el aspecto fuera acogedor. Y eso con los granitos no era posible. Son más finos. Sé que todo el mundo aprecia más la resistencia , pero con tablas de cortar en madera y soportes para no tener que apoyar encima las sartenes y cacerolas, yo la tengo super cuidada. Blanca y gruesa, sintética, junto con el toque de la Isla en madera ha quedado impecable. Y como no me gustan las cosas para toda la vida, en realidad, prefería que si en unos años se me estropea, la cambio y doy un nuevo toque a mi cocina, que eso siempre viene bien. Saludos....Ver másColor madera para armarios
(25) comentariosVamos a ver GLORIA: Yo no tengo nada de hiriente, sino de sincero y soy más suavizante que el propio MIMOSIN. Si para no parecerte insultante - y puedes estar segura de que no pretendo insultarte - tengo que decirte que encuentr preciosos, o estilosos, o glamourosos, unos armarios de cristal opal y aluminio mate, todo cuanto puedo hacer, es acompañarte en el sentimiento. Normalmente mis "aconsejaciones" son muy apreciadas por la gente inteligente y cuando te digo que pongas tus interiores de armario en melamina ALUMINIO LIJADO, te lo aconsejo de todo corazón, pues tienes que patentizar que están así, por causa justificada. Lo de "caidos del cielo", se dice en la capital del Reino y desconozco si tiene acepciones peyorativas en provincias. Yo podría limitarme a escribir en estilo telegráfico azoriniano, pero se perdería esa frescura de limones salvajes del Caribe, con que aderezo mis consejos. PUEDO ASEGURARTE QUE SE MUY BIEN DE LO QUE HABLO Y TENGO EN ESTE SITIO, EL RESPETO DE MUCHOS PROFESIONALES Y ALGUNAS AMATEURS. Me encanta el Arte de Hacer Enemigos, pues resulta divertido. Algunos lo pillan y confraternizan conmigo, pero son gente con algo de ESPECIAL. Que bien y que digna y elegante, habrias quedado, no tratando de devolver las "inocentes ofensas", opinando negativamente de mi armario. Suele gustar mucho a la gente entendida, viajada y de capital. La venganza indiscriminada es FEA....Ver más¿Baño demasiado cuadrado? ¿Alguno que se le parezca?
(30) comentarios¡Me encanta leeros! Cómo lo sabes Maria Eugenia. Esos programas a veces son demasiado ostentosos. Cierto que los veo. Pero he de decir que los baños de esta gente no me gustan nada. Esos inodoros americanos son lo más feo que jamás he visto y los azulejos que les ponen tampoco son de mi gusto. Esas las distribuciones que les ponen tampoco me van. Son todas iguales. Y las bañeras que suelen poner tampoco son de mi agrado. Al menos sé lo que no me gusta a raíz de esos programas. En cuanto a la madera. Es cierto que en todos ellos ponen mucha madera en el suelo. A mí personalmente no me gustan los colores que suelen elegir. Pero es cierto que desde que era pequeña, cuando veía una casa con suelo de parque, madera o lo que sea se me iban los ojos. Y entonces para mí no era común verlos. Mi casa va excesivamente lenta, pues estamos contratando lo mínimo y casi todo lo hacemos nosotros con el método prueba y error. Hasta la fecha tenía claro que quería madera (porcelánica) en el suelo,... sí, ya sé que es ahora todo está apestado de este recurso, pero me encanta (la madera) de siempre. Últimamente estoy viendo algunos suelos, creo que son 40*40 o 60*60, no sé bien, que son como cementosos y también me gustan. Pero creo que esos si que son más una moda. La madera la veo más de toda la vida. De todos modos aún tengo tiempo para decidirme. Lo del jacuzzi, no sé si finalmente se quedará en un deseo e instalar una bañera o lo haré realidad. Antes tenía una bañerita super pequeña y de vez en cuando contorsionaba para darme un gustoso baño en ella. Por eso quiero bañera, porque realmente creo que la usaré en invierno (no todos los días). Si no es jacuzzi, siempre puedo poner sales en la bañera, unas velas y disfrutar de un buen rato en ella. El tener también ducha es porque creo que es mucho más cómodo para ducharse que una bañera. Además así evitamos poner mampara en la bañera, lo cual me haría sentir un poco enclaustrada en caso de baño. Llámame rarita Ernesto, pero me gustaría disfrutar de mi casa sin tener que salir. ;-) No había pensado en cuadros para decorar, muchas gracias por decírmelo María Eugenia. Por ahora sólo necesitaba ver una distribución buena para la fontanería, aún queda bastante para terminar, pero es cierto, el tema de decoración e iluminación es super importante y aunque se supone que hay que ver la habitación en su conjunto, yo ahora mismo no tengo ni idea de cómo lo decoraría. Os recuerdo que aún estoy liada con el micro baño del que consulté hace tiempo y ese sí que me ayudasteis a tenerlo todo muy clarito. No dudéis que en cuanto tenga algo terminado os enseño. Por ahora solo terminé el patio y ya os colgué foto . ;-) Muchas gracias de verdad....Ver másEncimera a 96cm de altura con armarios METOD
(12) comentariosLuis: Estamos aconsejando, sin tener ni un croquis de tu Cocina. ¿De donde te viene la preocupación estética con electrodomésticos encastrables y donde, o como van los muebles altos y los de colgar. La norma entre encimera y mueble colgado es dejar 55 cm, pero cada marca, puede dar pequeñas diferencias. En L&M, hay un pasillo con patas. Las regulables de sus cocinas, o una que utilizó IKEA (Factum) se alargaban desenrroscando. Es indiferente que tuvieras que hacer taladro adicional, si empleas patas de tres agujeros. Plástico o hierro, pueden cortarse a tus necesidades. Las encimeras se pueden calzar con un tablero aglomerado y recrecer su frente con sendas tiras pegadas de 20 mm, preferibles con cantos achaflanados, que parecerán estrias. Recomiendo tablero revestido de estratificado melamínico, por su excelente relación calidad - precio y su tremenda cantidad de posibilidades, pero siempre he sostenido que lo más, es el GRANITO ("Cristal" es mi favorito) y sobre todo la joya es el AZUL de la INDIA. Si no te quedó claro ahora, pregunta. El tema rodapiés se reduce a emplear los que se venden, o a hacerlos como quieras, del material que gustes. Sólo necesitas mecanizar su trasera, haciendo un par de ranuras, para insertar las grapas que se enganchan a las patas. IKEA, hasta tuvo unos cajones rodantes con frentes de zócalo, que resultaban secretos. Yo los tengo y solo nosotros sabemos que se practican y hacen de joyero, si dejas la casa. Si llegado el montaje, ves complicado el empleo de patas, prescinde de ellas y que te preparen un emparrillado a medias maderas, con tiras de aglomerado DM de la altura que precises, formando "equis" bajo cada mueble. Queda bonito igualar material de encimera y de zócalo, aunque en granito sale caro....Ver más- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 añosÚltima modificación: hace 11 añosSonia Yuste agradeció a DG Arquitecto Valencia
- hace 11 años
- hace 10 años
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años
- hace 9 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
Más conversaciones

B2V Arquitectura