Houzz Logo Print
malvarezal

SUELOS VINILICOS EN ESCALERAS

Monica Alvarez
hace 8 años
Acabamos de hacer una pequeña reforma en la casa, sustituyendo el antiguo suelo de mármol por un pavimento vinilico. Lo elegimos, aparte de por la estética, porque se podía colocar sobre el antiguo pavimento sin mucha obra. el problema surgió en las escaleras, donde se puso el mismo vinilico en la pisada y una plancha fina de DM en la contra huella. Y a la hora de tapar la junta entre los dos, no se encontró nada adecuado por ser dos laminas tan finas. me lo han solucionado con un angular de aluminio, que no me disgusta estéticamente, pero me da miedo a que se despegue y alguien pueda tropezar y caerse.
Os pongo foto para que lo entendáis mejor.

de cualquier forma la solución no me convence, y como además falta el balaustre , quiero pensar en mejorarlo de alguna manera antes de seguir con la obra.
¿ alguien ha tenido este mismo problema ?
¿ me podéis ayudar con alguna solución ?

Gracias por leerme.

Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.