cambio de comedor
hace 10 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (12)
- hace 10 años
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
¿Qué os parece este cambio de aspecto de espejo y silla?
(12) comentariosBuenas fotos que guardaré para la próxima conferencia, que me pidan sobre el tema, pues ilustran a la perfección un tema muy polémico en la actualidad Siento tener que decir, que pintar de gris, por mucho grafito y demás que tenga la pintura, no es SINONIMO DE ACTUALIZAR. Yo personalmente creo que el espejo Luis XV dorado, puede que incluso al agua con oro fino y su pátina natural, se podría haber vendido para enmarcar muy dignamente un cuadro del siglo pasado, pues cosas como esa, no tienen ahora precio y no se simulan con molduras seriadas, o incluso de plástico. Pintar ese espejo es ESCABECHARLO y bajar a mínimos su más pesimista cotización. Ahora quedará actual, pero si se quiere que valga algo, tendria que dorarse de nuevo, por un buen artesano, que todavía quedan. Se ha conseguido que 1.500 € se conviertan en un objeto cursi y que podría ser de plástico y no valer ni 50 euros. Respecto al SILLON isabelino, es de excelente factura y no me extrañaría que estuviese realizado en caoba de verdad, o en madera de frutal, como cerezo. Se veía impecable y no es presumible que fuera por nuevo, sino por bien cuidado. La dueña, o mejor "heredera" seguramente treintañera, si se había cansado, los podría haber hecho dinero y comprarse muchas cosas, Yo habría ofertado o subastado ambas piezas tal cual estaban, pues ahora tienen el mismo aspecto, algunas similares de mi almacén, después de haber sufrido un incendio. Ahora ENCAJAN a la perfección con las modernidades, pero hemos fabricado pesetas a precio de duros, lo cual no es como para celebrarlo. Estas cosas se le deben enseñar antes a alguien que sepa, pero bien es verdad que suelen ser heredadas y no se les suele dar opción a tener una segunda vida, aún absolutamente estropeadas. Al menos existen y seguirán mejor suerte que otras similares, que hay personas que tiran o queman. El colmo de la estupidez y se da con mucha frecuencia, es pagar a gitanos por llevárselas. El que al leerme, dude de lo que he escrito, que entre a la Web en busca de un espejo equivalente, que pudiera ser antigüedad por superar los cien años y un sillón isabelino con 60 o 70 años, si no más. Se quedará "perplejo". La actual dueña que los disfrute, pero que no repita la ·"hazaña". El trabajo de pintura PERFECTO....Ver másCambio radical: De baño obsoleto y poco funcional, baño de diseño
(7) comentariosMe gusta mucho el cambio, la puerta corredera es un gran acierto para ganar espacio , y ha ganado mucho en luminosidad y algo de almacenaje. Felicidades buen trabajo....Ver másRedistribuir Salon-comedor de paso redistribución de Salon-comedor
(17) comentariosBuenas. Del salón una opción es pasar el mueble de 120 que pega a la terraza, supongo que es vitrina, a donde ahora está la mesita junto al sofá y el resto de muebles los desplazas hacia la terraza. En el espacio que has dejado libre puedes poner la mesa en la misma posición que ahora. El sofá hacia la columna que tienes y la mesita al otro lado de la esquina. Creo que tienes espacio para todo y no queda muy justo. Y bajo la ventana y junto a la mesita puedes añadir otro sofá de unos 2m y ninguno de los dos queda muy alejado de la TV. En cuanto a la cocina, es verdad que los esquinero son más costosos pero en las medidas, si quitas el fijo de la puerta y pones vidriera en la parte superior de la pared, ganas más luminosidad y la encimera te saldría de unos 80cm. De todas maneras seguro que te dan más opciones...Ver másCambio de estética para un taquillon de casi 50 años.
(7) comentariosSi el criterio para asignar un valor a algo, especialmente artístico o simplemente artesano, dependiera de lo que piensa una individua que se pone un panntalón de cintura baja, para mostrar la parte alta del tanga y además, "adorna" su cuerpo con piercings variados y grandes obras de tatuaje, es que ya hemos alcanzado la degeneración total. Ponerse un piercing en la lengua o atravesarse los pezones con unos trozos de metal, suponen el colmo de la estupidez humana, que antes criticábamos en los pueblos salvajes que estiran sus orejas, o se ponen discos de madera en los labios. Viene a ser, como lo de usar pantalones bien rotos por zonas estratégicas, que llaman la atención y casi invitan a hacerle una donación a la interfecta. De los pisos de los mejores barrios de Madrid, salen a diario joyas de abuelos fallecidos y se depositan en los contenedores.. Ese tipo de personas, tirarían o quemarían de forma inmediata, todo el stock de mi almacén, sin reparar en que una silla chippendale, vale de momento 20 veces más que una de IKEA., o sea 1.200 $, según puede versecen Webs americanas. Todo lo que se vé aqui y más que no se vé, lo tendré que quemar, cuando venda la nave que lo contiene y por la que cada año, pago el IBI e impuestos variados, aunque ahora he dado de baja Luz y Agua, Ningún mueble clásico de caoba y marqueterías, vale nada, para una espectadora habitual del SALVAME. Es para llorar, hasta por las orejas. Las respectivas niñatas tienen además parejas, que son tan machos, que se pliegan al gusto de ellas. Las nuevas generacionres, se criaron con la Play Station y aún siguen esperando la versión 5....Ver más- hace 10 añosÚltima modificación: hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

ARKITECTURAS & Premier Building Solutions