Houzz Logo Print
venderparaganardinero

Redistribuir Salon-comedor de paso redistribución de Salon-comedor

Marina
hace 5 años
hola, hace años que estoy viviendo en mi casa cuyo salon comedor es de paso y con las medidas que adjunto en este croquis.
en su día lo distribuí cómo veis pero ahora somos 4 en la familia y me faltan asientos y en resumen me parece poco aprovechado.
Me planteaba invertir el orden salon comedor pero no lo veo tampoco claro.
En su día este salón era independiente pero los antiguos propietarios tiraron tabique y lo hicieron de paso, se encontraron al hacerlo que donde ahora está la puerta al salón hay un retranqueo que es la pared del salón del vecino de al lado y la entrada queda angosta a mi parecer.
También me he planteado, como tengo que reformar la cocina, abrir la cocina al salón mediante puertas de cristal, osea que seria cerrada pero visualmente abierta y así que fluyera la luz de ambas estancias y justificar aun más colocar el comedor cerca de esta...
Pero estoy bloqueada!
se le ocurre algo a alguien
Gracias de antemano

Comentarios (17)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.