No tengo televisión en casa. Hace tiempo que dejé de ver la tele. Lo que estoy pensando es poner un proyector para ver películas. ¿Tenéis ideas de cómo poner un proyector en espacios pequeños?
Pues en el piso de mis padres hay 6 televisores en total: uno por habitación, uno en el salón y uno en la cocina. Lo más curioso es cuando todos estamos viendo lo mismo pero cada uno desde un sitio diferente...
En mi piso solo tengo un televisor en el salón, aunque no me importaría tener otro en la habitación, la verdad.
En la casa en la que vivo actualmente hay una pero no en mi cuarto. No me gusta la tv, si fuera por mí no habría ninguna. Una casa sin televisión es mucho más elegante, hay más paz y se disfruta más de la compañía de la gente que habita la casa en mi opinión.
Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.
Marta Dalda
LaraB
Conversaciones relacionadas
LIFESTYLE: ¿Vives de alquiler o tienes una casa en propiedad?
Q
LIFESTYLE: ¿Te da miedo quedarte solo en casa?
Q
Encuesta: ¿Cada cuánto cambias los electrodomésticos de tu casa?
Q
LIFESTYLE: ¿Con qué frecuencia cocinas en casa?
Q
Sophie Lee Brunner
comercial82