Encuesta: ¿Qué color no utilizarías jamás para decorar tu casa?
hace 11 años
última modificación:hace 11 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (10)
- hace 11 años
Conversaciones relacionadas
COMPARTE: ¿Tienes algún proyecto de reforma en mente para este año?
(31) comentariosMi idea era reformar mi piso antes de final de año, pero más que reformarlo (no cambio la distribución interior) es un cambio de look. Quiero instalar parquet, anular el gotelé, pintar de blanco, cambiar o pintar puertas también en blanco...renovar algunos electrodomésticos y grifería, y modificar un baño, quitando bañera e instalando ducha en su lugar, probablemente también con cambio de algún sanitario, mejorar el cerramiento de ventanas...y redecorar el interior aprovechando mayormente el mobiliario que ya tengo. Es un piso pequeño, con bastante claridad pero poco sol directo, por lo que me apetece hacer algún cambio para que se vea más luminoso, más espacioso y fresco, sustituir mobiliario color madera por tonos neutros y sobre todo, sacar espacio de donde no hay para almacenar mucho, muchísimo (esta es la parte más difícil de conseguir sin abarrotar espacios)....Ver más¡SORTEO CERRADO! #CuálEsTuSueño - Gana un curso de decoración de 990€
(186) comentarios#cuálestusueño! Mi sueño es convertirme en organizadora y decoradora profesional de espacios, para ayudar a las mujeres de habla hispana a mantener sus espacios en orden. Porque una vida organizada y productiva es el camino más seguro hacia el Éxito. Los espacios organizados traen paz y armonía al hogar o al espacio de trabajo y fortalece las relaciones con las personas con las que se convive o interactúa en ese espacio. Ser organizadora y decoradora profesional de espacios es mi pasión, desde que lo descubrí no he parado con ello....Ver másIdeas para amueblar/decorar baño de una vivienda nueva, qué os parece?
(50) comentariosHola. No me olvido de subir las fotos, no lo he hecho aún porque todavía no me han terminado el baño!!! No entro en detalles por no aburriros, pero he tenido infinidad de problemas con la tienda donde he encagado los muebles y han acumulado un retraso de casi 2 meses. Mañana ya por fin se queda acabado, estaba todo a mitad. De todo lo que he encagado para la casa, ha sido con creces lo más problemático por el servicio que me han dado (por si a alguien de la zona de Albacete le es útil, la tienda se llama Germán Baños). Un saludo....Ver másSORTEO CERRADO Gana una butaca Bold de Habitat España
(781) comentariosHola, muchas gracias a todos los que me habéis felicitado (perdón por no contestar antes pero no sabía que había estos comentarios hasta ahora). Pues ya la tengo en casa y estoy muy contenta con ella; aún no sabe bien donde quedarse porque le gustan varios sitios... :) Os dejo una foto de donde está ahora mismo, que es el (pequeño) salón de mi apartamento, y la uso sobre todo para desayunar...! Nunca pensé que me tocaría, pero resulta que si tocan!!!. Así que no os desaniméis y seguid probando, que cualquier día os puede tocar a cualquiera de vosotros!! Gracias a todos. Y también a HOUZZ y a HABITAT. Un saludo, Natalia....Ver más- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 10 añosCristina Ranchal agradeció a ARKITECTURAS & Premier Building Solutions
- hace 10 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Anna del Pino